T. Grafica rara
-
Pues eso, que he leido en una tienda esto "Palit daytona GF4 440 ddr 128Mg" por 70 u 80 euros(no lo recuerdo bien), y no se que pensar.
Que decis vosotros?? -
La que me compré yo era una Transcend 8500LE por 68€, y va de lujo, tira hasta con el Unreal 2, así que tú verás, lo de las marcas te da igual, lo único que las marcas "buenas" montan las tarjetas con memorias más buenas, pero eso sólo te importa si quieres overclockear la tarjeta, de todas formas yo no me gastaría ni borracho 70-80€ en una GF4 mx440, aunque tengas que ahorrar más píllate una Radeon 9500 o algo parecido, porque la mx440 es malísima:susto:
-
Mensaje captado…:rolleyes:
En todo caso solo pillaria una 9000 por que el presupuesto no me da para mas(tengo que comprar otras cosillas) -
bluesman, ¿quires decir que la trascend es mala?.
Como compañia de graficas no se si sera buena o no, creo que mucha experencia no tiene, pero desde luego es conocida, fabrica memoria, placas y tropecientas cosa mas.
Lo cierto es que aparece cada fabricante de tarjetas que vaya tela, parece que cualquiera puede hacerlas.
Sobre lo de la MX estoy con bluesman ademas las MX marca de la gaviotaquevuelasobreelanchomar enbuscadepeces suelen traer la mitad de la memoria "virtual" con lo que o te aseguras o metes la pata.
-
no digo que transcend sea mala, lo que digo es que no tiene tanto nombre como MSI, o Gigabyte montando tarjetas.
-
Antes q nada holas a tod@s !!! y q esa marca decirt q es la q tengo yo en mi tarjeta grafica q es pa' mas inri una gf4 mx 440 y decirte pues q x ahora de las q he visto fg4 mx440 es la q mas clock tiene ya q tiene de core / 270 y de memoria / 405 la verdad es q x ahora me van todos los juegos y q yo sepa bien :sisi: y en cuanto a q es malisima pues hombre depende de x dodne lo veas pero yo no me la volvia a comprar otra vez.:risitas: :risitas:
-
la frecuencia de las tarjetas no tienen nada que ver con el rendimiento
-
Entonces pa' sirve el overclock de las graficas¿?¿?¿ esta claro q las "tripas" de la grafica son las mismas overclockeandola como, pero da mas fluidez, me equivoco?? ademas no he dicho nada del rendimiento, puesto q hay ejemplos claros q lo demustran ….. pero, el caso es q en cierto modo contradiciendome, en el 3d mark tengo entendido x un amigo de q le dio mas puntos overclockeada.
Aunq en este caso serian de na mas q unos cuantos MHz's.....:p
GuR
-
Las frecuencias influyen pero si las comparamos con una misma tarjeta, pero no es lo mismo una GF 4mx440 a 300/300 (de toas maneras no creo que llegara ahi;)) que una ti4200 a 300/300
-
Yo hace unos mese fui con un amigo a una tienda de informatica por que se queria comprar una g4 mx440 y le daban una palit daytona desas y era cutrisima, no llevaba ni ventilador, aun asi me parece un poco raro que la tuya vaya a 270/405..
Salu2