Gigabyte GA-7VAXP da buen overclock con…
-
Pero a 150 no salta el divisor de AGP y PCI, no??? con lo que tb tienes OC en los buses :S …
Eso no es lo que quiero.
SAlu2
-
Psgonza, yo tengo la misma placa y revision q tu con la BIOS F10 y en lugar de pillar un 1800+ pille un 1700+ DLT3c de esos q suben y sin subir voltajes ni nada lo tengo a 12,5x166, osea unos 2075 Mhz( la verdad es q da 2083 porque al poner a 166 el multiplicador da 166,9 Mhz) y esto por supuesto sin subir nada los buses, ahora mismo los 1700+ estan sobre unos 66€, eso si asegurate q sea AXDA1700DLT3C JIUHB.
-
Hola, Leo y de temps como andas????
El problema es que el micro lo pillo en distribucion y claro, a saber si tienen ese steppin en concreto. Todo sera preguntarles antes de comprarlo
A ver si esta semana o la que viene (antes del puente) me hacerco a preguntar
NOs vemos
-
Esa placa la he tenido yo y realmente no me ha molado como le comente a Psgonza no hace mucho porque unicamente tiene el FSB hasta 166 si no recuerdo mal. Y si no recuerdo mal tampoco, lleva el KT400 por lo que el divisor le tiene a 5 asi que a 166 estara el Pci a 33 y el Agp a 66 no?
Saludos
-
Si Kaco a 166 salta el divisor por 5, y los buses funcionan a su velocidad normal…
Voy a ver si mñn me hace un favor y me localizan ese steppin tan espelcial :sisi: :sisi:
Ya os cantaré, pero necesito algo ya porque el ruido del venti del Zalman a tope de vueltas me tiene loco
Salu2
-
Pues de temperaturas estoy de lujo, ahora mismo tengo el chipset a 27º y el micro a 26º con una temperatura ambiente de 20º, cuando paso el prime95 se estabiliza sobre los 36 o 37º en full, vamos q si toco el disipador del micro esta frio, este micro segun mi experiencia apenas sube de temperatura con el oc a menos q subas el voltaje, si arranco a su velocidad nominal baja un pelin la temperatura en idle pero a full se pone a 37º, si subes un 5% el Vcore entonces aumenta 2 o 3º. Te recomiendo este stepping para el micro, yo tuve q llegarme 3 veces a la tienda para pillar este stepping, el dependiente ya me miraba con cara rara cuando le preguntaba q decian las letras del micro:rolleyes: .
Y para kaco la placa si es revision 1.1 tiene un conjunto de dos dips con los q eliges el rago del FSB desde:
100-132; 133-165; 166-250 (eso pone en la bios pero a partir de 180 no arranca ni de coña:susto: , no se si es por mi memoria o por el aumento de los PCI y AGP). Si la revision es la 1.2 solo tiene un dip y puedes elegir entre 100-132 o Auto con lo q si el FSB del micro es 133 solo deja subirlo a 165 o hay q hacer un mod sobre la placa. -
Bueno, pues ya esta aki….
Un bonito AXDA1700DLT3C JIUHB
Ese es el careto que se me ha quedado. Es increible. Lo tengo a 11x166 (1833 MHz) a 35º en IDLE cuando antes tenia mi XP2000 a 1666 a 49-50 grados y con el venti del zalman a tope de vueltas.
Pues eso, que todabia flipo
Os pongo los test del super pi por si os interesan:(2 MB)
XP2000@1666- 2:39
XP1700@1533(133x11) - 2:56
XP 1700@1833 (166x11) - 2:22Y tan simple como cambiar un switch
SAlu2
-
tengo la vaxp con un 1700 dlt3c y lo he llegado a subir a 3000+ lo ke pasa eske tenia ke meterle mucha caña al disipador mas silencioso del mundo,o sea el volcano 9 y paso de tanto escandalo ademas kiero ke me dure algun mes mas,pero a 2800+ es estable como una piedra,yo lo recomiendo porke estoy muy contento kon estos 2 componentes,salu2
-
hola komo se ponen multis mayores de 165 en la placa gigabyte gava xp,respondedme porfa,gracias
-
Pues en la revision 1.2 de la GA-7VAX se hace colocando un dip justo al lado del q tienes para seleccionar la velocidad del bus, creo q algo se hablo en estos foros sobre ello. la GA7VAXP es la misma placa pero con raid y demas asi q se hace igual.
Mira este link
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14124&perpage=40&highlight=GA7VAX&pagenumber=2Pero para poder seleccionar los 166-250 tienes q soldar en la placa o pintar puentes en el micro creo.
-
He buscado por ahi y para cambiar de 133 a 166 hay q pintar el L12 con pintura conductora en el micro(ojo si es un Tbred, pa los palominos no vale), despues solo tienes q seleccionar en el dip (swich) a la posicion auto y ya en bios podras variar el FSB de 166 a 250, y ademas al tener la rev 1.2 podras cambiar el multi a 18X