Tengo demasiados cables!!!
-
Me gustaria que me dierais consejo. Tengo demasiados cables dentro del ordenador. La zona de la placa base esta bstante descubierta, pero lo que es la zona de arriba (donde se situan el dvd, grabadora, F.A., etc) esta llenisima de cables.
De lo que hay mas es de esos de la fuente de alimentacion. Es que tengo que conectar muchas cosas: Dos discos, dos catodos, 7 ventiladores (esto no importa porque me tengo que comprar de colores y los conectare al rheobus),2 HD, 1 DVD, 1 Grabadora, Dos cables IDE con hilo de neon por dentro, 1 Digital doc y el rheobus. Como os imaginais estoy hasta la ….. de tantop cable. A parte tb estan los que salen del rheobus, los que sobran de P4 de la F.A. , los IDE redondos, anteriormente dichos, los cables de los sensores del digital DOC, y algo mas que me dejo.
Que me aconsejais pa que quede todo bien? Me he comprado bridas pero no se si servira, alguien ha usado alguna otra tecnica?
Otra pregunta: Como no tenia suficientes salidas de cables de la F.A. me compre varios adaptadores de esos que tienen una entrada y dos salidas. Existe alguno que tenga una entrada y varias salidas?, asi me ahorraria un poquito de cableado.
Otra cuestion: Tengo el interruptor del catodo (pa apagarlo y encenderlo) dentro de la torre. He estado mirando por los foros y me he fijado que habia gente que lo tenia puesto en el frontal y que quedaba muy bien. Si alguien lo ha hecho me podria explicar como?, es que no quiero joder el frontal. Gracias
Y la ultimaaaa!!!!!!: El ventilador que me hace mas ruido es el que esta encima del procesa. Alguien me aconseja uno que sea silencioso?. Tengo un Athlon XP 2100 pa que os hagais un idea de cual me podria ir mejor.
Bueno, espero que alguien me pueda aclarar algo todo esto
P.D: Quiza me digais que tengo muxos ventiladores jejeje pero es que me molan las lucecitas y no me molesta el ruido.
-
bueno se ha comentado hasta la saciedad que lo mejor es la espiral, es muy barata y queda todo muy recogido. En cuanto a lo de la fuente yo lo he hecho en plan animal , cortar un molex y meterlo todo a piñon con fichas de empalme , todo al mismo conector xD
Para lo del catodo, tienes todos lo interruptores del baybus ocupados ?
Ventilador silencioso: zalman, aunque no acabo de enterdelo, quieres cambiarlo pero no te molesta el ruido? -
1º: La espiral donde la puedo conseguir?.
2º:Tienes camara? es que me gustaria ver como te ha quedao lo de la fuente (es buena idea lo que has hexo), aunke no creo que de ningun problema no? alguien mas lo ha hexo y le ha dado algun problema?. Mi fuente es de 300 w
3º: El baybus no lo tengo ocupado pero supongo que lo tendre cuando tenga todos los ventiladores nuevos porque tendre 7 y el bay tiene para 6 ventilatas.
4º: Por cierto (es que es el primer baybus que me compro XDD). Cuando regulas la velocidad de los ventiladores del baybus, al bajarla al minimo, se tiene que quedar parado o solo funciona mas lento?. Es que yo lo pongo al minimo y va mas lento pero no se puede parar. Es solo por curiosidad jejeje
5º:Quise decir que los 7 ventiladores "normales" que tengo no hacen excesivo ruido y no me molestan, pero el del procesa hace mas ruido que los 7 juntos jejeje, ya me entiendes.