Por fin fotos de mi mod!!!
-
seguro, es un 4x20 invertido
-
por eso, yo tengo 3 de esas :rolleyes:
-
hits, no te molaria cambiar un lcd por algo?? aki toy yo paus@websitio.net
La mod se sale, ciertamente me mola el asa atras…
en la 6º foto esta tol mundo mirando la caja??? xDDD
-
pues si, es el LCD q tenian en eio, ahora creo q ya no los tienen, lo pedimos entre unos amigos. Lo de la 6ª foto, es en una party lan, q cada uno q se presentara al concurso de casemod, tenia q dar una minicharla en una sala, para explicar lo q le habia hecho a la caja, habria como unas 50 personas y un par de reporteros. No veas q palo, además fui el primero en exponer XDD.
-
sholrak esta todo el mundo flipando kon los LCD ¿Por kuanto os salieron en total los gastos de envio? Es para tener una idea, ke estoy pensando hacer un pedido.
¿Lo envian montado o tienes ke soldarlo tu?
Gracias
PD.- Si alguien se apunta a hacer un pedido ke me mande un email
-
joer, ya te digo komo mola ese lcd, x kuanto sale???
Saludos
-
pues el LCD tienes q montarlo todo tu, cuando yo lo pedí creo q era 10$ pero sube bastante con los gastos de envio, no recuerdo cuanto nos habian costado, pero entre 4 personas no sale excesivamente caro. Unos 20€ cada LCD como mucho.
-
Pues se podia hacer un pedido grande no? seguro que ya habeis pensado en eso
-
Si solo salen en 20€ yo pide 10 xD jajajaa
Fuera coñas… por 20€ me pillo al menos uno!!! :sisi:
SaLuDoS xD
-
sHoLrAk, me podrias mandar las fotos de tu mod para ponerlas en mi web????
o si me dejas cojerlas de aqui, pero prefiero que me mandes tu alguna notita con datos etc… que te parece?
-
ok shilmar, por mi no hay ningun problema, dame tu e-mail y te mando las fotos y un texto explicativo. Si quieres tengo alguna más q tb te la paso para q tu eligas las q quieras poner.
Por cierto, si haceis un pedido a eio, yo me apunto, esta vez, quiero un 40x4, jejeje. Salu2.
-
Sholrak ¿podrias decir komo has sujetado ese LCD? Es ke no tengo ni idea del tamaño ke puede tener, ni de la manera para sujetarlo en las bahias de 5 1/4, ¿alguna idea? ¿Un 40x4 no es demasiado grande?
Gracias.
-
LCD TFT de 12,1 pulgadas :rolleyes: y solo 125$ como molaaaa
y esta de 15'' 325$ se sale!!!!!!!!!
-
en shilmar@shilmar.com
sencillito ehhh
hits, menudos precios
sobre todo para el tft de 12,1
me puedes decir donde y conexiones que tiene? (por mail para respetar las normas) -
Que wapa la caja tio! y todo
-
shilmar ya te he enviado las fotos.
kmatxo para sujetarlo trae unos agujeros para meterle unos tornillos, pero el mio encaja con el corte q le hice, por detrás tiene una caja metalica q está pegada a las bahias.y lo del LCD 40x4 es bastante grande, pero no es para un frontal, a lo mejor se lo meto en una caja q tengo en mente.
Salu2
-
si vais a pedir lcds como el de la foto, asi con fondo azulin y de 4 lineas x no se sabe cuanto, yo me apunto, qeu queria uno asi grandote.
El que tiene sholrak en la caja, de que tamaño es de ancho? es que queria lo mas grande posible para meter en una bahia de 5 1/4 -
os informo de esto de los lcd´s que ya todos sabeis de donde vienen.
20x4 no tienen ni tendran, yo he hecho un pedido con un colega y llevamos 1 mes esperando a que nos den el numero de cuenta para hacer la transferencia, y las pantallas esas van a -24v asi que….., he pedido una cuando la monte (si no me la cargo en el proceso) ya os contare como va.Asegugaos mucho de lo que haceis pidiendo al eeuu pq en aduana ponen pegas con los lcd, dicen que pueden ser para pc pero tambien para fabricar una bomba :nono:
-
Publicado originalmente por sHoLrAk
pues el LCD tienes q montarlo todo tu, cuando yo lo pedí creo q era 10$ pero sube bastante con los gastos de envio, no recuerdo cuanto nos habian costado, pero entre 4 personas no sale excesivamente caro. Unos 20€ cada LCD como mucho.eso contando que no te cobren en seur por gestionar todo el pifostio de aduanas
-
Pero si se supone ke estas pantallas LCD las tienen en muchas tiendas de elektronika de España… ¿porke pedirlas a esa web y a EEUU? Yo porke no se montarlas pero sino ya me habria piyado una hace tiempo... Ke alguien me lo aklare plz...