• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mislanet Roolz!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    37
    187
    7.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BleomB
      Bleom
      Última edición por

Pues yo debo de ser tonto o algo, porque no me llevé nada que no fuera mio 😄
      La verdad es que la seguridad dejó mucho que desear. Se supone que a partir de las 12 de la noche, estaria todo cerrado y no se permitiria el acceso, pero nosotros llegamos mas de una vez (casi) a la 1 de cenar y nadie nos puso pegas. Salir y entrar? Todo lo que quieras. Lo bueno es que nosotros eramos muchos, y nos vigilabamos los equipos. De todos modos, nuestros equipos estaban situados demasiado a la vista como para que no cantase. No es facil robar un equipo. Eso si, los ratones, teclados y cascos inalambricos, mas vale guardarlos que esos caben en cualquier mochila 😉 Menos mal que Marble se vino con la casa a cuestas, como los caracoles 😄 😄 😄

Un saludo
      Blëøm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kotonK
        koton
        Última edición por

Pues ya van tres regletas hummm, las tres de la misma fila, creo q se han dado cuenta fijo, pq no quedara ninguna….... a cambio le dimos una cadena y un candado!!!!!!

El del video, pues ............ pero HITS, podrias contar todo lo q dice de nosotros, y Borja, tu tb!!!

EN FIN TIOS, EN LA CAMPUS LA LIAMOS, Y EN LA PROXIMA ECONOMICA LA VAN A FLIPAR, AU PEÑA!!!!!!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

PD: he reeditado el post, pq habia puesto unos comentarios sobre la susodicha dama que quizas me pudieran traer problemas......... sorry!!!

• NachoN
          Nacho
          Última edición por

Pues madre mia, que escandalo se esta montando por un video tan inocente. Supongo que la/s persona/s enfadada/s no dejaran salir a sus novias a la calle, para que nadie las mire y mucho menos las graben las camaras de seguridad de las carreteras, centros comerciales, cajeros automaticos, estaciones de servicio, …

Por cierto, tanto prestar mis cd's del Battlefield 1942 me he dado cuenta que me faltan. ¿Alguien los tiene?

• HitsH
            Hits
            Última edición por

Yo es q no entiendo a la gente asi… y mas por el video en cuestión😕

Es más, se lo enseñé a mi novia, y me dijo q ella no salia 😕 pero claro, despues de la sorpresa de mis colegas de Merida... pues claro, una party de 2 dias :rabieta: normal q no te saquen ni en video :sisi:

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

jajajajaja, al final va a traer cola lo de la chiquilla….. si la verdad es que rica estaba un rato, y normal que la quisiesemos inmortalizar en el video 😛 pero de ahi a que se lo tome tan mal el chaval este... me parece excesivo 😄

A partir de ahora tendremos que ir a las partys con un antifaz para no ver a las novias de los asistentes, que luego se enfadan :risitas:

Yo me sentiria orgulloso de que a mi hcica la enseñasen en un video asi, eso seria que todo el mundo tiene cierta envidia de mi :risitas: :risitas:

Yo tampoco me lleve nada de la party que no fuese mio.... pero es que si me llego a llevar algo me parece que hubiese tenido que ir enganchado al parachoques del coche de Bleom 😛 porque ibamos un tanto ajustados 😄 comodos pero ajustados 😄 😄

Mascara

P.D.- Nacho, yo no tengo el cd del Battlefield, de hecho ni me lo copie 😛

• quiqueQ
                quique
                Última edición por

Pero que mal esta la gente…
                Otro de los de organizacion me pidió que sacase a su novia en el video cuando me vio grabando, y el chaval ese, me vio grabando y no dijo nada, asi que yo no entiendo a que santo viene ese cabreo 😕

Bueno, pa la proxima mislanet no saco a la rubia 😄

www.partyspain.org Id pensandoos cuando quereis la proxima 😉

• PROTEUSSP
                  PROTEUSS
                  Última edición por

Xicos no os preocupeis, ahora a pensar en alproxima party , eso si yo me llevare mi equipito , con mi durocete, y el resto de cosas normales, pa no tener problemas.Al final yo tp me copie el battlefield, tenemos que quedar pa devolver cosas,
                  el cable a koton y las guias de la chiefte a The_runner

Venga nos vemos en la proxima

• T
                    The ruNNer
                    Última edición por

Ostia, las guias!!!!!!!:D
                    no me acordaba tio:rolleyes:

ya me las devolveras algun dia, no te preocupes….

yo tampoco tengo el battlefield, pero si que me lo copie:p

un saludo
                    the ruNNer

• MiLoXM
                      MiLoX
                      Última edición por

habra q kedar para devolverse las cosas jeje y de paso nos tomamos unas cervezitas jejeje

nacho: jo me grabe tu batterfields y recuerdo habertelo devuelto y mi colega zhatan se lo grabo de mi asi jo tampoco lo tengo y a ver cuando os viene bien y kedamos por lo de mis cds 😛

runner:a ver si kedamos y me pasas una copia del contaplus 2003 q a mi suegra el 2002 no le furula bien 😛

salu2

• shilmarS
                        shilmar
                        Última edición por

me acabao de bajar el video (me picaba la curiosidad) yno me lo creo monto un pollo por ese video ¿?¿?¿?¿?
                        flipante

• T
                          The ruNNer
                          Última edición por

me parece que hy que hacer una kdd. A Hits le voy a comprar su t-bred y como veo hay que devokver muchas cosas. Mejor que la hagamos aun estas vacaciones,no???

Mandon: yo tengo el Contaplus y Facturaplus Élite 2003, pero no tengo el serial….lo he buscado ya muchas veces en el burro y solo he encontrado serials que te permiten actualizar, no instalar....hay que mirar:rolleyes:

un saludo
                          the ruNNer

• MiLoXM
                            MiLoX
                            Última edición por

tranki runner q ya tengo serials para inst(no acutaliz), cracks manuales solo me falta el programa q me lo stoy bajando de la mula y no va cara el aire.

hay q kedar xikos, antes de q termine paskua q decis?.

salu2

• PROTEUSSP
                              PROTEUSS
                              Última edición por

OK, quedmaos en la tienda de Spyder, el lunes que viene a las 18:00 y de ahi a algun bareto cercano.

Que decis?

• ComadrejatontaC
                                Comadrejatonta
                                Última edición por

Yo me apunto :). Propongo una cosa, podriamos montar una partida en red a algun jueguecillo, ahi queda eso.

SALudos

• HitsH
                                  Hits
                                  Última edición por

si es al counter, no tiene mucha emocion…. fijo q os gano 😄 q no.... lo q querais.

• ComadrejatontaC
                                    Comadrejatonta
                                    Última edición por

Mejor al Revolt que se ve que os pegasteis unas buenas partidas.

SAludos

• HitsH
                                      Hits
                                      Última edición por

no se ni que juego es ese :rolleyes: yo solo tengo instalado el cuntel strai

• mascaraM
                                        mascara
                                        Última edición por

Si jugais al revolt esperaros a las 8 y jugamos por inet todos 😛 jejejeje

Hits, es un juego de coches teledirigidos al que nos pillamos unos vicios en la mislanet brutales…. yo que creia que habria miles de juegos para jugar, y todos estabamos esperando las partidas de Revolt 😄 Un 10 para Bleom que nos trajo este magnifico juego 😄

Mascara

• ComadrejatontaC
                                          Comadrejatonta
                                          Última edición por

Bueno pues si quereis esta noche nos pegamos una viciadilla al revolt. Voy a que me lo deje un colega y a por mi camiseta :risitas: .

SAludos

• B
                                            Bitter
                                            Última edición por

A ver si me echais una mano.

Me pasa con los videos igual que a Kaco. Empieza el tema, pero se queda congelao.

He provado varios codecs y nadena. Kaco ¿que codecs que funcionaron?

Gracias,

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 6 / 10
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.