• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me asusto con esta temperatura…

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    5 Mensajes 3 Posters 405 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      SaRgoT
      Última edición por

Bueno esta es mi historia, el caso es q tengo un 2000+ palomo sin O/C y q estoy navegando y tal y descargando en el kazaa y q me da x mirar la temperatura y el uso de la cpu y la tenia la temperatura en 47 grados cosa q me suele dar despues de haber estado jugando y q me nunca me sube de los 40 en idle , y me fijo q el uso de la cpu esta al 100% , cosas q me parecen muy extrañas. No se a ver si me puede ayudar alguien , otra cosa es la de preguntar q disipador me recomendariais para mantener mejor aun las temperaturas y q no haga ruido.😕 😕
      A ver si alguien me puede aconsejar q base pillar y q ventilador¿?¿?¿ el caso es q no me queria dejar un dineral puesto q keria algo tirando a barato lo mas q se pueda:|

SALU3:risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krackerK Desconectado
        kracker
        Última edición por

Te asustas por esa temperatura ????? 😮
        Por dios, quien la pillara :sisi:
        Yo francamente, te recomendaría que lo dejaras como esta, podrías intentar meter un volcano 7+ o similar y te recomendaría que metieras silicona termica de la buena entre el disipa y micro. Eso puede bajarte la temperatura algunos grados :p.

Respecto a lo de la carga de la CPU, puedes ver que programa es el que te esta chupando recursos, con el administrador de tareas 😉

• S Desconectado
          SaRgoT
          Última edición por

El tema es q hoy con mas tiempo me he pusto q si a reiniciar y a probar en la otra particion del 2000, el caso es q en el xp me da 100% de carga sin bajar y 47 grados como lo q me da siempre a plena carga el micro. Lo q hice fue mirar la carga desde el propio XP y desde el Aida pero en efecto los dos me daban el mismo resultado, y para colmo en la particion q ahora ando utilizando q es como he dicho la del 2000, pues, se contradice de tal forma q me da lo q me tenia q dar tanto en grados como en carga, ahora mismo no utilizo la particion de XP pues me va todo mas lento como es normal a 100% y xq prefiero no meterle caña las 24 horas…

A ver si alguno de vosotros me podria decir q debo de hacer como ultimo recurso antes del formateo.....

Enga gracias 🆒

• daemonzD Desconectado
            daemonz
            Última edición por

Dices ke todo empezo mientras descargabas del kazaa? No te habra metio alguna mierda de proceso en background de esos?

Mirate a ver ke proceso te esta poniendo la cpu a full en administrador de tareas (ctrl+alt+surp en winXP)

Si no ves nada buskaremos alguna otra solucion antes de formatear, lo veo muy raro…

• S Desconectado
              SaRgoT
              Última edición por

Pues nos e la verdad a q se puede deber pero lo q si se es q en el windows 2000 he instalado el kazaa y la verdad es q me va como me deberia de ir, ire desinstalando uno a uno los programas e ire comprobando a ver si doy con.

:rabieta:
              SAlu2

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.