• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien se apunta a hacer una pag. web???

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    5
    6
    522
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sergivS
      sergiv
      Última edición por

Hooolas

Pues hace ya tiempo que me ronda por la cabeza el hacer una página web. Pero esta vez una página web a mi estilo, pensada para mi y para todos los usuarios, ya estoy cansado de diseñar webs para otras empresas…

Lo digo aqui pq dentro de mi "apretada agenda" (y eso que no uso agenda, pero estoy seguro que si usara agenda estaria llena, y también me acordaria de las cosas) necesitaré gente que me eche una mano, o bien que colabore codo a codo conmigo. Para empezar, el diseño y la temática...

la temática??? si si, solo tengo claro 2 cosas:

• Una web entretenida, para hacerse unas risas
      • Pensada para los usuarios, con interactividad a tope.

mmmm como andamos de pelas??? ya saqué el tema. Yo pongo los servers, dominios y lo que haga falta (incluso los programas para hacer webs, que estan en el edonkey). Vosotros vuestra genialidad, necesitaria sobretodo gente original, y si sabe diseñar cosas chulas mucho mejor, de la programación, pues también haria falta, pero vamos, tampoco pienso complicarme la existencia. NADA DE FLASH!

Y si alguien quiere estrenarse y probar que tal le va.. pues esta es su oportunidad, QUE ES GRATIX!

si acaso, me enviais un mail a sergiv@web-os.net y hablamos (por favor, de uno en uno que luego… ):verguen:

En serio, probad!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pausP
        paus
        Última edición por

mm yo soy diseñador, a mi me mola la idea… me apunto... ( creo )

comentame por mail que piensas hacer sastamente

paus@websitio.net

• RAMAR
          RAMA
          Última edición por

yo la verdad creatividad cero, pero tengo la virtud de encontrar los defectos a las cosas, mas alla de eso, te ofresco mi ayuda para lo que te pueda ayudar, lo que necesites y que yo pueda haceerlo, me apunto.

saludos

• daemonzD
            daemonz
            Última edición por

pues yo toy trasteando con el PHP y bases de datos, mandame un mail a thedae@hotmail.com y cuentame exactamente tus ideas, a ver si me convence 😛

• machbelM
              machbel
              Última edición por

Yo os puedo ayudar con algun problema qeu tengais con php, o pasaandoos algun script que tenga echo (en www.hisparally.com, si os gusta algo de la web, me avisais, como por ejemplo el calendario o vete a saber).
              Y de encontrar fallos, ahi tb soy muy bueno 😄 😄

Intenta que la web se vea bien en cualquier navegador, qeu mozilla y otros tambien existen

• sergivS
                sergiv
                Última edición por

Siento no haberos contestado antes, es que estoy un poco malito 😞 Pero en breve os enviare por email a los interesados la "idea", no es nada del otro mundo, simplemente quiero que nos lo pasemos bien.

Ta luec

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.