¿Que es lo minimo para saber si una placa base funciona?
-
Entro en la bios y pongo "System default" para que me pille el 1700XP,
me parece que se te a petau la bios igual…antes andaba? y ahora despues de guardar la bios no ba?
esas placas dan problemas con la bios.
Prueba resetear la bios porke con lo que tines se tenia que ver algo en la pantalla.
Un saludo.
-
Claro que deberías ver algo con lo que conectas, al no ser que la gráfica estuviera mal, sigue el consejo anterior y resetea la BIOS, con el jumper al efecto, o quitando la pila un par de minutos.
Casi todos estamos convencidos de que las placas con nForce2, son las mejores, pero están dando tal cantidad de problemas, (aunque creo que se solucionarían con las BIOS adecuadas) que no deberíamos comprar ninguna hasta que los fabricantes se mojen y los solucionen. -
Eso es exagerar, Fagana. Siempre que salen chipset nuevos dan algún que otro problema. Ya sacarán una BIOS nueva que solucione el problema. Hasta entonces no se entra en la bios y ya esta…
-
Buenas, ¿que rev tienes?, yo tengo la 2. Te comento mi experiencia: monte la placa con un xp1700+ y lo mismo que a ti me detecto un 1100 mhz entre en la bios y la configure. Al reinciar me salio una pantalla negra con un letrero bien grande en rojo y letras blancas diciendo que no apagara o reiniciara el equipo mientras guarda los cambios. Tardo casi un minuto y cuando termino se reinicio y de fabula. Si cambias algun parametro importante te sale esa pantalla, simplemente esperate a que termine y listo. Si reiniciaste o apagaste el equipo mientras salia esa pantalla te cargaste la bios.
SALudos
-
Sí Pibe, quizas he exagerado, pero me refería a que con el tiempo que llevan estas placas en el mercado ya han tenido tiempo de revisar las BIOS, no creo que sea tan complicado, por supuesto entiendo que cuando salgan nuevas revisiones se actualizan y ya está, pero también hay que pensar en el montón de gente que no tienen ni idea de como se hace ésto, llegan a su casa, montan la placa a duras penas y se encuentran con un montón de chorradas que le hacen pensar que han hecho una mala inversión.
También entiendo y además así lo he manifestado en muchas ocasiones, que hoy por hoy, el mejor chipset para AMD, es nFORCE2.
-
Wenas:
Tengo la revision de la placa 1.1 y hasta ahora había hecho multitud de cambios sin problemas hasta ahora.
He reseteado la bios, he quitado la pila pero nada, el monitor no da señal. He probado cambiar la gráfica, la RAM, el micro (tengo a mano un XP2400 y he usado sus componentes) pero nada.
No se ya que hacer, me tocara enviarla a la tienda?
Me la cambiarán? yo no he roto nada…
-
No se ya que hacer, me tocara enviarla a la tienda?
Pues si conoces alguien que tenga la misma placa que tu hot swap…(arrankas con la bios que esta bien , cambias y luego lo flasheas)
O sino creo que ya entra en la garantia.
-
Hola!
Quería preguntaros algo, ¿os da algun pitido la placa?
Todos sabeís que las placas se comunican así para notificar los errores, sabiendo los pitidos se puede averiguar el problema.Otra cosa, l3g0r podrías describir mejor el proceso/solución que sugieres, es q no lo tengo claro. (No sé flasear, ni ná). Es q tengo una placa jodia y quisiera saber si puedo resucitarla o algo. (tb si tengo q comprar un integrado o pedir q alguien me la flasee y me cobre, si merece la pena, por q la placa vale….50€ o así)
Salu2
-
maz, ba a hacer como recuperar la bios con hot swap.
pero si no quieres esperar..
1-arrankar con la bios ke funciona ,con diskete(con la bios, y el programa para flashear)
3-sin apagar…ahora quitas el que esta bien y pones el ke esta mal
4-grabas la bios nueva
5-y yasta.Yo nunca e probau pero bueno, con el articulo de maz seguramente se entendera mejor:p
Un saludo. -
Yo tuve que llevar a cabo el cambio de Bios en una Kt266a y sin ningún problema, eso si, hay que tener mucho cuidado al quitar la Bios no se vaya a romper algún pin y adios placa.
-
… ya pero es q joer, no conozco a nadie que tena una NF7-S por aquí...
Creo q me va a tocar mandarla... :nono: :nono:
Saludosss