• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema xungo con algo…

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    8 Mensajes 6 Posters 812 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mingole
      Última edición por

… el post lo cuelgo en Gráficas, auinque no se muy bien quein lo provoca. resulta que estoy ,montando un Pentium IV 2,4 con 512 de DDR en una asus P4S533-e. Pues nada, instalo el windows 2000 y todo sin problemas, lo mismo con los drivers y tal, pero resulta que a las 4 horas (aproximadamente) el equipo se va al carajo, todo se ve mal en la pantalla (a rayas) y si muevo el raton, suena un pitido y cuelgue brutal.

Seguramente me diran que será cosa de la gráfica, pues bien, ya la he cambiado 4 veces!! (4 gforce mx400)

Tambien he cambiado la placa base, las memorias el procesador y el ventilador.

Ya lo unico que se me ocurre es que sea el ventilador, ya que el equipo depsues de 3 horas de Torture Test se pone en 71º pero el error lo da a las 4 horas, aunque no se haga nada con el equipo, ni test ni nada de nada.

Y ahora viene lo bueno, esto me pasa en 4 equipos diferentes con configuraciuones similares. Algunos con placas ASUS, otros con QDI...

Los discos duros tambien han sido cambiados y ha tenido varios el equipo, un barrcauda de 40 Gb, un seagate de 69 Gb y nada, sigue con el error...

A ver si algún Gurú me ayuda con mi problemin... jejej enga señores, saludos desde Las Palmas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        altterego
        Última edición por

Tiene toda la pinta de ser por temperatura, coprueba que el ventilador esta bien instalado o instala uno mas potente. Los 71 grados para el PIV es mucho y el pitido que oyes antes de apagarse puede ser la placa que tiene activada la proteccion de temperatura.
        Suerte y a ver si das con la solucion.

• TomacLedT Desconectado
          TomacLed
          Última edición por

me ratifico n lo k dice altterego, d todos modos mira k elementos n común tienes… y la memoria?

• F Desconectado
            FAGANA
            Última edición por

¿No estarás probando todos los equipos con el mismo monitor?, también podría ser éste.

• JaViJ Desconectado
              JaVi
              Última edición por

Puede k ste diciendo una tontería, pero si t pasa en los 4 ekipos, con distintos componentes y siempre a las 4 horas no podría ser un virus? Algo tipo bomba logica? Xk lo d la temperatura, aunke posible (71 grados es muchiiiiiisimo), sería muy raro k t pasase justo a las 4 h aunke estuviese en idle. El monitor , funcione o no, no debería influir en el cuelgue dl ordenador (corregidme si m ekivoco). La verdad s k s mu raro lo k t pasa. Avisanos si logras encontrar la solución.

Suerte

• M Desconectado
                mingole
                Última edición por

el problema era en la Gráfica, que solo usaba disipador, la cambie por el mismo modelo, pero conventilador y ahora van bien los equipos. A lo mejor se debe a algubna incompatibilidad entre la placa madre y la gráfica, pero se ponia en más de 80º y claro, asi no hay quien trabaje.

Muchas gracias a todos por responderal post.

• G Desconectado
                  Graku
                  Última edición por

Pues como bien has dicho es problema de temperatura, para que luego digan que solo los poseen los AMD. 😄
                  Aunque luego proceda de la tarjeta de video.

• TomacLedT Desconectado
                    TomacLed
                    Última edición por

es problema de temperatura, para que luego digan que solo los poseen los AMD

Veamos, sin tener n cuenta las meiddas d seguridad para k no se keme l micro…
                    Realmente hay tanta diferencia de temperatura?, hay k tener n cuenta ( al igual k la diferencia de temperatura de unas placas a otras): dónde se mide exactamente la temperatura y k sensor se usa, ok?

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.