-
Bueno pues mi tarjeta TV, desde que instale el XP no la e conseguido configurar del todo pues ocurren cosas muy raras mirar:
- Instale todos los drivers de la tarjeta que supuestamente son configurables para XP pero entonces es cuando vi la telel todo bien hasta que al dia siguiente vuelvo a encenderla y nada me da el tipico error de windows de no enviar o enviar ese tipico error doy no enviar y se quita el programa… pero ahi no acaba todo lo extraño esque doy a no enviar y el audio sigue funcionando pero no se ve nada es decir el programa no se esta ejecutando, después de surgir esto creia que con una reinstalacion todo se iba a solucionar pero nada volvio a pasar los mismo despues de instalarse va bien pero cuando reinicio ya nada ¿Que pasa?
Lo ultimos drivers de la pagina oficial de Pinnacle que es mi tarjeta la pagina es www.pinnaclesys.com y el tarjeta mia es la PCTVpro pues no hay mucho donde escoger en la pagina sobre drivers pero aqui no acaba todo.
- El more TV si que veo bien con el los programas bueno entre comillas porque solo consigo ver telemadrid si la terelu esta muy bien y el madrid directo pero quiero ver otras cosas je je y esque el more tv solo me sintoniza este canal porque es? pero otro problema el more tv solo veo la imagen el audio me quedo sin ellos e intentado con el wilma pero tampoco me a ya no se que pensar de que sera problema si de los programas o del XP.
Saludos espero que me ayudeis
Necesito ayuda tanto con el programa o tanto con el more tv porque solo consigo con el more tv sintonizar solamente un canal como se hace para sintonizar mas?
-
En la siguiente pagina puedes encontrar el driver
http://www.wmcomputers.co.yu/drajveri.htm
y es el driver actualizado para win xp de esa tarjeta
eml more que funciona en xp es el moretv3.5.1.0
yel wilma es el 2.1si con eso no funciona es que estas haciendo algo mal.
OK chao y cualquier duda me comentas.
-
Pues te comento ivan:
La version de more tv la que utilizo es la version 5.2 algo mas actualizada de la comentas creo que también funcionara con total normalidad, en cuanto al wilma utilizo la misma version que comentas la 2.1 pero no se oye el audio la verdad esque son cosas extrañas y raras.
En cuanto a la tarjeta de TV pues no me funciona todavia despues de bajarme e instalarme los controladores que tu me has dicho pues ya no se que pensar si sera del XP
Se te ocurre alguna solución mas pues con el more tv el barrido o el doble barrido o la doble pasada que me comentaste no ha funcionado ya que siempre sintoniza el mismo canal aunque sirve de poco ver la imagen y no el audio aunque algo es algo
Saludos ivan y gracias por contestar
-
o bien las posibles causas son dos
1.-que verdaderamente algo este mal
2.-o bien la instalacion de los drivers no se esta haciendo correctamente
3.-puede ser que la antena haga contacto con algoen cualquier caso la unica manera que tengo de saberlo o de solucionarlo es que ver fisicamente lo que le pasa al pc