Fuente de 300W baja hasta los 11,4v
-
simplemento lo posteo como curiosidad
en mi equipo tengo dos fuentes de alimentacion una de 300W PFC para la placa y 2 discos duros y otra secundaria de 300W marca CB para todo lo demas:
- 6 catodos frios de 30cm…..........................24.0W +-
- 2 termometros de leds industriales.............3.0W +-
- 3 ventis de 120mm....................................10.8W
- 5 ventis de 80mm......................................13.2W
- 1 venti de 50mm..........................................1.9W
- 1 LCD de 20x2.............................................3.0W +-
- 12 leds normales.........................................2.9w
- 4 reles.........................................................3.4W +-
- un CD-Rom ASUS de 50x
- Una CDRW Lite-ON de 52x
.................................................Total-------->50.2W +-
el caso es ke la tensión baja desde los 12.00v con casi todo apagado hasta los 11,4v con todo funcionando a tope
joer si con 50W baja a 11,4 ke pasaría si pondría esta fuente sola con todo conectada a ella :vayatela: no kiero saberlo, vaya mierda de fuente :rabieta: más vale ke solo me costo mil duros
PD: No vale la pena arriesgarse comprando una fuente barata para alimentar nuestros equipos de más de mil €, la proxima vez me gastare un poco más :rolleyes:
-
Oñe que bajo no??
Esta bien saberlo, aunque yo he tenido de esas de 30€ y no recuerdo esos voltajes. Tambien decir que no le tengo metido todo lo que tu tienes.
-
hombre no todas las de 30€ son tan malas. La otra fuente en la ke tengo conectada la placa y los discos duros de 300W PFC tb me costo unos 24€ (precio distribuidor) y de momento va muy bien 12,20v sin fluctuaciones ni na.
-
pues a mi la antec de 400w a veces me hacia un ruidito y bajaba hasta los 11,4 tambien, es como si la corriente se generase en una dinamo y esta parase, nunca he entendido que puede ser eso.