Ayuda con fuente de alimentación Enermax EG365AX-VE(W)FCA
-
Por falta de potencia me he comprado esta fuente de alimentación pero al conectarla solo funcionan los ventiladores de la CPU y la targeta de video. Tanto los discos duros como las regrabadoras ni siquiera se iluminan.
Tengo una Asus A7A266E con XP1700+ dos HD y dos grabadoras, ATI RADEON 9100 128 DDR. La pregunta es si hay algo que deba tocar o poner y que no sepa porque la verdad estoy pillado. A lo mejor la fuente esta petada, pero macho no tengo ni idea. Si le pongo la antigua de 230W arranca a la primera.
Este es mi primer posteo. Un saludo a todos.
-
Wolas Jotapeg,
Mira lo que recomendaría es… si no te va bien la fuente. Solo conectes 1 HD "el que tenga el S.O., luego enchufas la fuente a la placa. Inicias el PC que arranca pos vale, le metes otros componenetes.... otro HD inicias que arranca, pos vale otra cosa y así hasta que veas que es lo que falla .....
Es lo que te recomendaría, pero es muy extraño que con una buena fuente como la que te has comprado el pc no inicie .... quizás está rota :nono:.
Enga ves probando a ver si encuentras ande ta el fallo.
Saludos,
Sascha -
Muchas gracias a funcinado como tu dices. Creo que el problema esta ahora en el HD viejo de 8Gigas que todavia tengo y donde tengo instalado el Windows XP Pro. A veces cuando arranco el ordenador el led del HD esta encendido de forma tenue y pensaba que era la fuente de alimentación ya que para el ordenador que tengo una fuente de 230W pues no era lo correcto, pero creo que el fallo esta en el viejo HD.
Creo que la fuente a sido una buena inversíón pero ahora me toca otra, bueno que le vamos a hacer. Me gusta tener 2 HD, porque en uno tengo el SO y en el otro lo que descargo de la red.
Te doy muchas gracias. Un saludo y nos vemos por el foro.