• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tbred A AIUGA 1700

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    6
    451
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Temujin
      Última edición por

Hola … tengo un Tbred A stepping AIUGA. Este micro viene a 1.5volt y 1466mhz por default.

Ahora lo tengo a 1666mhz = 10x166 , sincronico con la memoria ddr333 (3x256mb) a 1,60volt... bueno..anda todo bien..pero tengo ganas de seguir subiendolo ...
      LA temperatura actual es de 44 idle y 50full ... con un volcano 9 a 2700rpm fijo.
      MI mother es la abit kx7333 c/raid..y soporta divisor 5, asi que no sufren los pci y agp

Conocen alguna tabla con overclocking de estos micros? .. encontre una en noticias 3d, pero para mi micro no hay datos con fsb de 166mhz ...

Algo extraño que veo es que mi placa de video asus gf4 4200 rinde lo mismo con fsb de 133 y 166 segùn el 3dmar k 2001 .... esperaba que al tener el bus a 166 sacaría mas puntos con este bench ... me da alrdedor de 10100 puntos en 1024x768.

Tengo un par de pregunta puntuales:
      1-Cual es el maximo voltaje que soporta este micro?
      2-La temp maxima segun amd es 85ºC, internos o externos? El sensor de mi mother esta debajo del micro, tocando el die.
      3-Vale la pena cambiar una gf4 ti 4200 asus 128mb por una radeon built by ati 128mb 9500pro ? algunos me dicen que no vale la pena el cambio.

desde Formosa, Argentina , en el culo del mundo, literalmente

Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        J.L.
        Última edición por

Yo he llegado a tenerlo 100 % estable durante meses a 2,20 V y 2000 MHz. Tengo un buen sistema de rl por lo que creo que el tope anda por ahí.

• V
          valjaes
          Última edición por

Yo tengo un 1800 del mismo stepping y es estable a 11x166 con 1.65v

Saludos

• TomacLedT
            TomacLed
            Última edición por

J.L , cuidadín cuidadín,

Sigue subiendo, sin problemas, la verdad s k unos 1.9v tb sin problemas, más yo diría k kon cuidado.

Mas puede k l volcano 9 se t kede pekeño.

Sobre l 3dmark, la gráfica es la gráfica, y l bus del micro s l bus del micro
            Con respecto al cambio, peus hombre, no son comparables las tarjetas, más yo diría k una 4200 ya rula muy bien, tú mismo, además, n l segmento de mercado k stá, y con esos precis, peus stá mazo bien.
            Claro k la otra opción k propones se sale, solo una cosa, si t la pillas, píllate tb un babero, ok?

• SuLoS
              SuLo
              Última edición por

Mi caso es un 1700+ con velocidad real 1916MHZ (166*11.5) y con voltage 1.85,si subo el multi a 12 el micro se me vuelve inestable y tengo que subirle el voltage a 2volt y aun así le falta más.

Salu2

• jandeporJ
                jandepor
                Última edición por

depende el stepping del micro, si no te da para más ya le puedes poner 3v ke no tirará

Salu2

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.