Nueva Bios 7NJS0326 para la Chaintech Zenith
-
sabes si ya an solucinado el bug k hacia k no pudieras elejir menos de 2.7v en la memoria?
-
sabes si ya an solucinado el bug k hacia k no pudieras elejir menos de 2.7v en la memoria?
-
No lo han cambiado.
-
me he instalado la nueva version, y no he notado nada nuevo en la bios, bueno si que lo he notado ahora ya no me es 100% estable a 221fsb como antes lo he tenido que bajar a 117!! y para colmo me ha subido la temp unos 3º!! asi que voi a volver a la version anterior que me iva bastente mejor
-
hola yo tengo la 7njl y una pregunta a ver si me podeis ayudar, cuando le subo el fsb, por encima de 140 bajandole la memoria y el multi del procesador, no se me enciende el monitor el disco duro se escucha q funciona pero no se ve nada imagino q pudiera ser cosa de q no estuviera bloqueado el agp o yo q se a ver si me podeis ayudar, e probado a poner la memoria q es 166 a 100, y el micro q es 2400+ a 1800 e inclusa mas bajo y nada no me arranca q podria ser?
gracias
tengo la placa de arriba, un micro 2400+aiuhb,nvidia gts, y 512 ddr 2700 generica
-
Hola bellotero ,¿que bios tienes metida? yo le meti la version 2 de la bios y todo era problemas me ponia el micro a 1,84 y aunque pusiera yo el multiplicador el fsb y el voltaje de manera manual no me hacia ni puto caso ademas de ocurrirme lo que a ti arrancaba cuando le venia en ganas. La solucion esta en volver a la bios anterior que es 7njl1b18 y todo va de maravilla mi micro es un 2600xp de 133fsb y 1,65 de voltaje y ahora mismo lo tengo puesto a 166de fsb 13,5 de multi 1.62v y va todo perfecto. Hay una nueva version de la bios la version 3 pero ahora despues de los problemas anteriores no me fio de meterla ademas con esta no tengo problemas.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda -
pues com me pasaba eso le meti la 2, pero ahora no se como volver a la 1 de donde la bajastes, en la pagina de chaintech solo parece la 2 y la 3 no se si probar con la 3 a ver q tal…
-
pos eso q le cambie la memoria del slot 1 al 3 y tachan ahora me a cogio los 166, no se escuche por ahy q eso pasaba, pero vaya rollo, resulta q un slot no sirve para oc mañana provare el 2 a ver q tal
-
Si os habeis fijado, con la nueva bios ahora cuando seleccionas por ejemplo FSB200, cuando arranca te pone 200 Mhz y no 199 Mhz como antes, siempre te restaba uno.
Es una parida pero bueno, a mi me mosqueaba
Salu2
-
lala9 necesito comentarte una cosilla, si lees esto emiliame a darkninja@ono.com
Saludos!!