Recomendadme un punto de acceso
-
Estoy intentando decidirme sobre unos puntos de acceso para casa. He trabajado con los cisco, pero me parece excesivo para mi :rolleyes: Y para casa, estoy mirando entre linksys, d-link y smc. Del linksys y el smc me gusta el filtado de mac, cosa que el d-link creo que no tiene. ¿Habeís probado alguno de estos? Quiero que sea b, porque aun no me fio mucho del G que no es estandar. Si teneis alguno otro que vaya bien… estoy abierto a sugerencias
-
Este va muy bien y si tiene filtrado de MACS.
-
Gracias sutrai El 900+ es uno de los que había estado mirando. Tengo que ver la diferencia de precio con el linksys, pero gracias por la recomendación.
-
Pues nada, ese lo tuve y va muy bien :sisi: solo que al final me pase y tengo el router dlink 614+
-
Hoy mismo he montado una red inalambrica en casa de mi novia, con un punto de acceso smc 2655W. La verdad es que tanto la instalación, como el interfaz, como el uso de este punto de acceso, es una gozada. Ante todo, intuitivo y muy sencillo. En efecto, este modelo tambien tiene filtrado de mac. Tambien uso un par de tarjetas smc y otra u.s.robotics, y te adelanto que las smc son de muchisima mejor calidad.
Si tienes cualquier duda, espero poder ayudarte.Un saludo
Blëøm -
de momento todos los q he visto llevan filtrado de MAC y wep (q porcierto es mejor el filtrado MAC a mi parecer, ya que con WEP si lo ponemos a 128 esto ralentiza mucho las comunicaciones)