-
Por favor, leer este link http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17147
así nos ahorramos copiarSalu2.
-
Up
-
creo que es una buena idea y ya puse un post sobre ello en la rama que esta en sugerencia de foros, si se hacen cosas adicionales al foro y se hace lo que dices se puede mejorar y promocionar más hardlimit.
Al parecer Maz y otras personas tienen toda la voluntad y el deseo de llevarlo adelante y que se hagan muchas cosas interesantes.
Ya ha comenzado con el proyecto X Proto y seguro que veremos otras cosas.
-
Además de lo k se propone en ese post, el tema s l siguiente… sto ya no s como antes (y no me refiero solo hasta la fecha d mi alta con ste nick).
Hay peña d todos los niveles, k en unos aspectos controlan mucho y en otros casi nada, y todos stamos para entretenernos y ayudarnos; Pero entendámonos, a mi personalmenten, si tengo un problema intento solventarlo dándole vuletas, probando y buscando documentación...
Si resulta k uno dando un paseo x l foro, se encuentra un post d alguien k ni se ha molestado en buscar nada (claro k hay k tener n cunata l tiempo y necesidades d cada cual) y pretende k se lo den serivido, pues k menos k usar la búskeda del foro, k para algo stá...
Ha degenerado mucho sto, y no solo x l nivel general d los usuarios, sino x la tónica general, x la falta d interés, d motivación, de compañerismo, de... digamos sentimiento hardlimit (x enunciarlo de alguna manera... :PPP)
No se si me he explicado con claridad, mas en líneas generales, s lo k ocurre
Además claro k me parece muy buna idea las iniciativas al cambio del formato de la página, como l proyecto proto x ste y demas (muy muy muy interesante)
Más no olvidemos k todo poco a poco; Hay k dar tiempo a k sta buenas ideas tomen cuerpo, no todo s de la noche a la mañana.
Sobre l mercadillo, k nos stropea la xistencia a todos: speremos k sté n funcionamiento en breve... Más k s exácatamente lo k se modificará, kómo se hará, se tomarán realmente n cuenta propuestas de la gente...???
Ya k stoy scribiendo, me gustaría mostrar mi decisión de apenas disentir de la actitud de algunos moderadores, k kon sus explicaciones más o menos coherentes dan su opinión y nos han acompañado x tiempo n una labor k relamente no s fácil, pues n muchos casos deben reprimir y demás actuaciones k a algunos no nos puedan agradar, acertadas o ekivocadas....
A toda le gente, sencillamente: los tienpos cambian y hay d todo n la viña d Jimmy Page
saludos
-
La pagina en si esta muy bien como esta, incluso antes de introducir el proto x.
Lo q si hay q hacer todo lo posible por optimizar el foro como herramienta de consulta.
Yo he estado varios meses recorriendome los foros antes de animarme a registrarme, y desde el principio note q hay mucha gente q se registra, pregunta lo q le interesa, muchas veces sin molestarse en ver si alguien mas lo ha preguntado, y despues desaparece, no aporta nada nuevo al foro. Esa es una de las cosas q habria q evitar, lo q pasa es q a mi no se me ocurre ninguna solucion.
Hace unos dias pense en poner como sugerencia fijar la mayor cantidad de ramas q traten de temas concretos, y animar a toda la gente q sea asidua en el foro a q cada vez q alguien pregunte alguna cosa solucionada en las ramas fijadas, directamente se le postee la direccion de dicha rama. Asi al menos no se generarian ramas y ramas con las mismas preguntas.
Otro detalle q no estaria del todo mal, es permitir decir nombres de tiendas en el foro, aunq por otra parte entiendo perfectamente la postura del webmaster.
Yn mi opinion eso es lo unico a mejorar