QUE OS PARECE el PRO RACE DRIVER?
-
hOLA, hace un par de dias q tengo este juego, y me ha parecido muy bueno, pero es fundamental un pad o volante por q el teclado no sirve, con un pad es otro mundo, la conduccion es buena, y el motor grafico muy bueno y va muy rapido, 1280 16x aninso 4xaa, y fluiido esta muy bien teninedo una calidad de imagen muy buena, fallan los brillos q fallan un poco y el motion blur q se tendria q activar con menos movimiento, y no solo en los escenarios, sino tambien en las llantas cuando va a velocidad.
Lo mejor del juego es q tiene historia y te interesa ganar para ver q pasa despues, por lo q no se recomineda usar trucos, y las carreras se viven bastante, no siendo de las q si te quedas 10º por una leche vuelves al 1º en media vuelta.
Uno de los mejores juegos de coches para pc en mi opinion -
esta muy muy bien. aunque la verdad es que podría estar mucho mejor. los ajustes de los coches son demasiado pocos. tp me gusta demasiado la excesiva agresividad del resto de coches, te descuidas y estás fuera de la pista…y es complicado recuperar la posición.
y sí, con teclado es difícil. ahora mismo estoy en el campeonato del sur de europa con el focus y me está costando. a ver si acaban las obras en casa y puedo sacar el volante...
pero vamos pese a los fallitos que he comentado...es de lo mejor que ha salido ultimamente.
PD: estuve jugando el otro día por inet con gente de alemania y tenía 20 de ping...parece que aunamierda va mejor cuanto más lejos
PPD: primeros puntos para SEAT en el ETCC
-
podriamos quedar para hacernos unas partiditas entre los usuario del foro.
a mi me habia gustado mucho, pero ahora que lo empece a jugar por internet me parece estupendo,
eso si si no tienes volante es complicado manejarlo, yo estoy buscando alguno, pero no llego con el dinero para los que me gustan
saludso
-
Alguna manera de bajar la sensibilidad de la direccion para los que tenemos teclado?, porque con la ultima demo multiplayer que han sacado no puedo jugar , se va exagerado…...
-
Pos a mi me jode el jueguecito ya que una vez instalao no puedo pasar del primer circuito, con los ultimos detonator para mi cutre gf4 MX 440, pues no chusca, se sale del juego, asi sin mas, y a veces hasta me reinicia el ordenador. Si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga ok?
Venga un saludo y muchas gracias.