Ayuda pa un colega obsesionao con Pentium
-
Que manera de tiarar dinero, vaya configuracion mas desequilibrada, como han comentado por aqui.
Si te compras un 3Ghz, aparte de lo de los 800 de bus, que sea con un chipset i875 (la IC7-G tiene que ser estupenda), 512 Mb DDR333 pata negra (OCZ por ejemplo) y una grafica de verdad, con ese equipo pegaria una 9700.
Lo de la caja es tirar el dinero. Si te gusta y eso pues 'pa lante' pero las hay mucho mas baratas y buenas.
Y eso de disipador de cobre guapo no pega nada.
De todas formas podrias rebajar un poco y asi el equipo no te sale por medio kilo.
-
xDDDDDD lo del disipa depende lo ke ha vosotros os parezca weno, yo creo ke medio kilo de cobre no ta mal
El ekipo lo basaremos el una Gigabyte porke es lo ke nos ofrece un distribuidor y los precios estan tiraos, se de sobra ke ahi placas mejores, y con mas posibilidades de OC, pero es lo ke hay.
Ke es cara la xaser? xDDD pues me diras ke kaja compras por ese dinero con todos los ventiladores "de serie y buenos, y con sus filtros antipolvo, las lianli bienen casi sekas, chieftec mas de lo mismo, etc, yo creo ke en precio final de caja con todo, cualkiera ke sea de las gordas, te sale mas o menos por lo mismo.
-
Es mas creo ke gigabyte se esta currando unas placas de ordago xDDD, dios si la ultima tiene controladora SCSI xDDDD y tambien RAID con controladora Promise como todas sus demas placas con RAID, yo tengo una pa AMD la VAXP y es la caña, y ahora se han esmerao un poko bastante mas con las posibilidades de OC.
CPU/AGP/DIMM setting
CPU FSB / Multiplier / Vcore Voltage adjustable via BIOS
AGP Voltage / Clock adjustable via BIOS
DIMM Voltage / Clock adjustable via BIOSAhora ya llevan hasta el Multiplicador ajustable desde bios, cosa ke antes no tenian.:)
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Si te compras un 3Ghz, aparte de lo de los 800 de bus, que sea con un chipset i875 (la IC7-G tiene que ser estupenda), 512 Mb DDR333 pata negra (OCZ por ejemplo) y una grafica de verdad, con ese equipo pegaria una 9700.Memoria ya tenemos, tenemos cada uno 1 giga DDR 333 TwinMOS.
Y lo de la tarjeta grafica de verdad, xDDDDD, eso va sobre gustos, seria otra polemica G4 Vs ATI xDDD, cada una tiene sus ventajas pa una cosa y pa otra. -
Te apuesto lo que quieras que entre una 4200 y una 9700 no hay ninguna polemica, incluso me atreveria a decir que con un 9500PRO tampoco.
Yo la verdad es que no lo veo una buena eleccion pero es tu dinero asi qeu tu sabras.
De todas formas porque un disipador pese medio kilo no significa que sea mejor, sobre todo si es el medio kilo entero de cobre. Yo tengo una Alpha y pesa mas de medio kilo y el Swiftech pesa cerca de los 800 gramos, asi que no es que impresione mucho el peso. Y lo de la memoria igual, Twinmos no es para ir tirando cohetes.
-
ahhh ke hablas de una 9700 xDDDD, ahi me callo, pero es mucha tela, de todos modos tampoco me meto en graficas yo tengo una ti4200 y me va muy bien, la unica ke he probado, aki tengo una 9500PRO pa mi cuñao luego podre opinar sobre ella.
El disipa era por poner un ejemplo, paso de meter ese ladrillo en el pc, sobre todo porke por poko mas de lo ke vale ese bicho, metes una refrig likida standard.
Exacto TwinMOS no es pa tirar cohetes, por eso su precio tampoco lo es, cosa igual, pasando de gastar 50 papeles en corsair xDDD. La putada es ke hize un pedido en crucial a buen precio, y lo denegaron despues de haber pagado, me devolvieron la tela, no lo entendi pero weno.:)
-
Publicado originalmente por EpSiLoN
pasando de gastar 50 papeles en corsair xDDDNo exageremos… k hoy en dia hasta las wenas memorias de marca (OCZ, Corsair, Geil...o incluso kingston) estan tiradas de precio :sisi:
Y grafica me pillo una 9500pro antes k cualkier 4200, si la eliges bien kizas puedas mutarla a 9700 y despues a 9800, mira la de sholrak
Ya k parece k vais sobrados de pelas yo meteria likida y no aire pero weno.... eso es pa gustos jejeje
SaLuDoS xD
-
Nas tios ..
No es que vallamos sobraos de pelas esque nos ha salido una ofertilla wapa y por eso lo de pillar esos ekipos .. Osea puedo comprar como distribuidor en un sitio con precios de un 20% a un 50% mas barato que en tienda en alguno de sus articulos .. Osea no es que vallamos sobraos de pelas alomejor la CPU entera se kedaria en unos 180 Billetes o algo asi .. Hablando de la pela antigua … Pero vamos como os veo mazo puestos y como ultimo pedazo de favor .. Os dejo la lista de precios y mas o menos rondando esos precios y tal a ver si me podais dar configs optimas para una CPU como hizo epsilon .. Si teneis que pillar articulos fuera de catalogo da igual ya veremos si los pueden buscar o lo ke sea .. . el tema es hacer el ekipo optimo osea vamos a olvidarnos del tema pelas .. vamos a optimizar un ekipo .. claro ta si podemos jugar con el factor $$$ cojonudo pero si no .. pues na .... hay vamos ......
http://membres.lycos.fr/sitetrk/hardlimit/precios.xls
…
Gracias por adelantao ....
-
Mirando esa lista de precios:
-Por 29 euros más te puedes pillar una placa base con el Granite Bay (MSI). Pilles un 3.06 ghz o no es muchísima mejor placa base. Es más, fijo q rinde más esta con un PIV a 2.8 ghz q la q te querías pillar con el 3.06 ghz.
-La caja lleva muchos ventiladores y lo q tu quieras, sí. Un buen ventilador cuesta 5 o 6 euros. Y la verdad, estoy casi seguro q las temps serán muy similares entre una Chieftec normalilla (unos 80 € y otros 30 € en ventiladores) q esa. Reconozco q es una caja preciosa, asi q si realmente te llega la pela adelante.
-Sobre el disipa lo dicho: ya puede pesar medio kilo o media tonelada y ser de oro macizo. Enterate de la marca y el modelo.
-Una 9500 Pro siempre será superior a una Ti 4200. Aquí no entran debates ATI-Nvidia ni nada de eso. Es lo q hay. Y si es una 9500 a secas q se pueda mutar a Pro tb será muy superior a la Ti 4200 especialmente con los juegos futuros. Por los precios q veo en la lista de las Ti 4200 creo q merece la pena una 9500.Sinceramente, creo q os estais cegando bastante y pudiendo compraros un equipazo y muy equilibrado correis el riesgo de pillaros dos buenos equipos, pero bastante peores de lo q podeis.
-
Rekarte … PLEASEEE tio no te cortes...
Pegame una config optima a tu criterio ..
El problemas esque yo de hard ni puta warra por eso acudi a Epsi...
Asike si vosotros que entendeis mazo de esto ... Soy to vuestro .......
Haber si entre todos sacais una config optima y esa es la ke pillo ....
GRACIASSSS otra Vez ...
-
los precios de esa hoja de excel son con descuento? o esos son los PVP y sobre ellos se aplica el descuento del 20% o 50%, es k a mi esos precios me parecen normales :susto:
SaLuDoS xD
-
Esos precios .. Son con iva y to la perca osea precio final … con el descuento aplicao ..
y NORMALES ???
Joder dame web donde vendan a esos precios que ni de coÑa .. el Epsilon que es el Sr. Tiendecitas se estuvo mirando mazo de ellas y lo flipaba con esos precios ...
:susto:
-
j0asj0asj0asj0as, el señor tiendecitas , ni ke fuese una putilla comprando vestiditos xD, me parece a mi ke como sigamos asi no pillamos makina jajaajjaja, cuando tenia pensao AMD, tenia claro la placa, pero con P4 pufff haberla aila xD pero no se yo.
-
Vamos a ver, la grafica esta claro, la Club 3D Radeon 9700 por 210€, la placa la GA-8INXP o la 6565-GNB MAX-L pero no se cuanto tiempo tiene esa lista, si es la ultima pues eso.
-
Si la GA-8INXP es un plakote de cohones, xDDD pero me corta un poco el precio, de todos modos to pue ser ke la pille al final ta wapa. Yo creo que ya que nos ponemos le metere una refrig likida sencillita como el kit aquariusII que dicen ke va muy bien y esta barato, porque al precio que esta la refrigeracion convencional creo ke merece la pena.