Primeras dudas
-
Hola acabo de pasarme a la RL con le fin de mantener fresquito mi maltrecho procesador, me han surgido un par de preguntas desde que empece con ella:
El agua destilada conduce la electricidad? (Supongo que es una pregunta de cultura general)
Si no la conduce , el anticongelante (10:1) lo hace?
Si las dos anteriores son negativas, que le podria ocurrir a mi hardware si se mojase con el agua?
bastaria con dejarlo secar o … ?La ultima pregunta, compre una Maxi - Jet que mueve 450 l / h en un futuro tengo pensado poner un bloque a la grafica , se me quedara corta esta bomba?
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Un saludo!! -
Pues siento decirte que tanto el agua destilada como el anticongelante conducen la electricidad, así que yo no derramaría ni una gota sobre ningún hardware…
Debido a esto, cuando vas a poner RL lo que se hace es dejar funcionar el sistema de RL durante al menos 24h para comprobar que no tenga fugas y, en caso de superar esta prueba, ya se monta en el ordenador. Esto lo puedes ver en el artículo de X-Proto en el que se contruye un sistema de RL externo dentro de una caja de CD's 'Order'.
Espero haberte ayudado.
Salu2!