• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre la almohadilla térmica…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    5
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DoraemonD
      Doraemon
      Última edición por

Buenas,
      mi pregunta és si alguien tiene constancia de que se vendan "almohadillas térmicas" que según la pág. de AMD, és lo que se deberia poner en vez de grasa térmica.
      Me explico, según AMD se deberia poner una "almohadilla térmica" al instalar un micro si no pensamos tocarlo, y sólo utilizar grasa térmica para pruebas puntuales. Yo he ido a varias tiendas y al pedirlo, ó me miran como si fuera un loco, ó directamente me dicen que de eso no tienen.
      Parece ser que és una especie de "tirita" que se pone entre el micro y el disipa y que, al no secarse como la grasa térmica, tienes la seguridad de que siempre te irá bien sin tener que reemplazarlo, sólo en el caso de que se quite el disipa se aconseja quitarlo y substituirla por una nueva.
      Si alguien sabe donde conseguirla por la zona de Barcelona, please, decídmelo. Por cierto, és realmente más eficaz que la grasa térmica? se pone tal cual ó se ha de ajustar de algún modo?

Tambien pregunté el algunas tiendas si tenian "Separadores de micro AMD" que són una especie de placas de acero (creo) con unos agujeros en los cantos, y uno central para unir más el micro con el disipa y repartir el calor mejor por éste (a demás evita que rompas el nucelo del micro ya que éste sobresale).

Salu2 !:sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

La tirita esa que dices dudo que la encuentres sola, yo las he visto en algunos disipadores que he montado y la tirita viene pegada al disipador por un lado y por el otro ira en contacto con el micro.

La verdad, he hecho algunas pruebas y con la pasta termica (siempre que sea de calidad, yo siempre he usado AS3 o la cooler master) consigo mejores temperaturas.

El separador pues mejoria de temperaturas no vas a conseguir, lo que si puede es que te de mas seguridad a la hora de montar el disipador ya que te protegera el micro ante la posible rotura de alguna esquinita o algo.

• NiTTAKuN
          NiTTAKu
          Última edición por

Las almohadillas esas no las he visto sueltas tampoco, solo de serie con los disipadores… de todas formas incluso una pasta termica normal te dara mejores resultados que la almohadilla esa, ademas te dejan el micro echo un asquito (todavia me acuerdo de cuando la ponian verde en el foro cuando venia en los taisol 760 xDxD)

• AxonA
            Axon
            Última edición por

Yo le llamo el chicle y es una porquería, mejor silicona térmica de las malas que el chicle

• cbgC
              cbg
              Última edición por

A mi tampoco me gusta veniaen el disipador de serie de intel lo puse para probarlo y anda que no me costo quitarla del procesador adema de que iba peor que la artic silver.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Marcos Vinivius ha sido nuestro último fichaje.