-
joer, menuda kosuka, pero te tienes ke dejar los ojos para poder trabajar kon el :sisi:
Saludos
-
creo haber leido 256 de ram (no 24) pero bueno….
-
Pues en tu web viene 24 MB bien clarito
PD: Es más pequeño que un lector cd rom, así que ¿como le han instalado el xp? ¿a disquetes?
-
Pone 25mb no 24, con lo cual podemos deducir que falta un 6.
Yo el unico pero que le veo es el del precio, por ese precio tienes portatiles muy decentes, pero claro no es lo mismo.
-
Imaginaros todo el dia intentando trabajar en esa pequeña pantalla…. terminarias sin ojos despues de un par de meses.
No creo que sea una alternativa a los portatiles, pero si podria ser una alternativa para otro tipo de cosas, como conexiones a routers para configuraciones de los administradores de red, y cosas por el estilo, que no se hacen todos los dias, pero en los que un portatil a veces viene engorroso por lo grande
Mascara
-
Buenas a mi eso me trae recurdos a un movil que habia salido era el motorola v100
para los que no os acordeis
el caso yo tengo uno de esos y nose que uso darle jejeje
-
vale soy un melon y se me olvido el 6
el movil ese tenia un problema: habia que usar manos libres, sino recuerdo mal -
No me extraña que necesite un manos libres, joer, si te pones eso en la oreja paice que te has puesto un tomo de la Larousse xDDDDD
Saludos
-
Oxygen y por cuanto te salio??
Vendelo….y comprate el nuevo nokia 3510i
-
En una ocasion me trajo a casa un amigo algo parecido, me dijo que se traia el protatil para que le configurase los infrarojos en win98.
Cual fue mi sorpresa cuando al llegar a casa veo un mini "portatil". Era como un toshiba pero en miniatura. El cdrom portatil que traia abultaba lo mismo que el propio PC.
El aspecto era similar al de la foto, pero algo mas grande (mas o menos el doble) y con teclas mas grandes, tipo portatil, no tipo calculadora como las que se ven en la foto.Por supuesto enseguida me interese en él. Por lo visto lo usaban para controlar una maquina de inyeccion de pintura en la fabica de su padre. Lo habia conseguido de chanchullo y no le costo mucho.
El bicho tenia un micro pentium a 233Mhz con 128MB de ram y pantalla tft. Solo pensar en tenerlo como server dentro de un cajon…. se me cae la baba. Por entonces no tenia camara digital, lastima. A ver si le vuelvo a ver y os lo enseño.
Salduos.
PD: No le consegui hacer funcionar los IR.