Sobre voltajes y fuentes
-
Una pregunta que tengo en el ordenador hay varios voltajes, uno de 12v, otro de 5, otro de 3,3 y el vcore.
Queria saber hasta cuanto puedo subir un Tbred-b de voltaje sin que corra peligro y luego el de 3,3 voltios cual es, el de la ram?
Lo digo porque se me pone entre 2,9 y 2,8. Eso puede causar problemas en la estabilidad del sistema?
Y una cosa mas alguna fuente que por 30-40 euros este bien de 300 w?
Gracias a todos -
el voltaje ke le metas al vcore será el suficiente para el oc ke realices, siempre vigilando la temperatura ke en full no exceda en mi opinion de 55º.
La ram ddr va a 2,5v si vas a subirla mas de 2,7v refrigerala con un disipador de memoria.
Y una fuente de alimentacion por ese precio poco vas a encontrar, pero una genérica puede ser buena, mira ke en los +12v tenga de 13A para arriba. Por un poco menos de 60€ tienes una levicom de 420W con doble ventilador, pero desconozco su rendimiento.
Espero haberte ayudao :sisi:
Salu2
-
Vamos a ver, cuando hago mi overclock la temperatura en full no pasa de los 43 en micro y 27 en placa. El vcore no lo he tocado pero me gustaria saber por si le doy mas caña cuando es conveniente tocarlo y hasta que punto.
Luego cuando miro mi Asus Pc probe o el Aida 32 o el MBM 5 en una parte pone 12v, 5v, 3,3 v , -12v, -5v. Me gustaria saber a que corresponde esos voltios ya que tento todos correctos menos el que marca 3,3 voltios que lo tnego en 2,9 y aveces 2,8 y queria saber si esos valores pueden causarme futuros problemas. Yo habia visto una Fuente CoolBox 300W PFC 27,00 € y no se si es buena o mala. Esque generica al lado de mi casa la venden por 12 euros pero como que no me fio ni un pelo.