ABIT NFS 7 y conector de P4!?!?!?!?
-
Vereis hace una semana me pille un Abit nfs7 y al dia siguiente un XP 2000 (sin preguntas) weno y la placa lleva el tipico conector ATX y un poco mas arriba un conector con dos entradas de 12V con sus negativos correspondientes, yo no lo tengo conectado y funciona bien , eso si no puedo poner mi XP 2000 a 2000 reales con un Vcore de 1.85, eh pensado que igual es por no tener este conector puesto.Es posible???
Gracias
-
Pues conectalo y saldras de dudas… Yo no creo que sea por eso, pero la respuesta la tienes a mano tu mas que nadie.
Salu2
-
Hola, yo tengo el conector de p4 y lo unico que hace es dar mas estabilidad por si alguna linea decae.
Saludos
-
Hola, Tengo una fuente con los dos conectores el de +12 de los pentium4 y el normal.
El conector de +12 me parece que le da corriente directamente a la CPU y a traves del normal pal resto de componentes.
Antes con la Epox ,que no tenia este conector, tenia los voltajes por las nubes –---> poca estabilidad con OC alto.
Ahora con la Abit que si lo tiene y lo puedo utilizar me mantiene los voltajes clavaos y lo que me limita el OC es la temperatura ( se la vi :nono:).Asi que estoy con Comadrejatonta da mas estabilidad.
Saludos
-
pues tendre que idearmelas pa meter el conector ese.
saludos y gracias
-
Yo diría k NaKaToN tiene razón con lo d dar corriente a la cpu…
D todos modos, seguro k es realmetne efectivo, por k no lo llevan casi ninguna placa para amd?
-
hola, mi ABIT tambien lleva ese conector y si he notado la diferencia en cuanto a estabilidad en los voltajes, sobretodo cuando hago OC. Te recomiendo que lo conectes y compruebes si mejora o no.
1 saludo
-
Yo creo que es unicamente cuestion de estabilidad.
Como sabes, las fuentes de alimentacion tienes lineas diferentes. Segun la demanda de cada una de las lineas, la tension o la corriente puede caer para todos los elementos conectados a esa linea.(independientemente de lo que ocurra en las otras)
Si dedicas a una linea de alimentacion exclusivamente al cerebro de la bestia(ej: los 12 voltios de los P4), evitas que cuando el cd-rom empiece a girar a toda galleta, el micro, chipset, etc se vean afectados por la repentina demanda de corriente del cd-rom)
Es mas, supongo que si tienes cualquier linea de 12V libre, se la puedes endosar a la conexion de la placa tipo P4. Solo te hace falta el conector cuadrado. Lo encontraras en tiendas de electronica y car-audio.
Lo que no entiendo del invento este, es que se supone que la alimentacion de la placa base ya es independiente de la de los molex(resto de lineas de la fuente). La unica explicacion que se me ocurre, es que el conector tipo P4 alimete solo a chipset micro y puede q RAM
Saludos
-
lokiano
hola, mi ABIT tambien lleva ese conector y si he notado la diferencia en cuanto a estabilidad en los voltajes, sobretodo cuando hago OC. Te recomiendo que lo conectes y compruebes si mejora o no.
En la toma de 5v? o en general?
-
creo recordar q todos los voltajes quedaban mas ajustados, ahora no puedo mirartelo pq estoy usando otra fuente y le he quitado el OC al micro temporalmente. Cuando repare la fuente lo mirare y posteare los resultados.
-
ya lo he pustoy la verdad es que las lineas de y v se estavilizan bastante, ahora probare a chuscarle un poquillo.
Saludos