• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Buen stepping?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    659
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • llimoL
      llimo
      Última edición por

Vereis tengo un p4 2533 con el fsb a 533 y su stepping es SL6DW es bueno?? podre ponerle el fsb a 166 o mas?? de momento no necesito subirlo pero mas adelante … con un buen disipador y unas memorias buenas creeis q se calentara demasiado o es un buen stepping pa overclokear?? me gustaria q alguien me dijese si tiene algun p4 d estas caracteristicas como le a ido.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ComadrejatontaC
        Comadrejatonta
        Última edición por

Buenas llimo. El micro es un C1, aqui tienes la info http://processorfinder.intel.com/scripts/details.asp?sSpec=SL6DW&ProcFam=483&PkgType=ALL&SysBusSpd=ALL&CorSpd=ALL ,poco has buscado. El fsb a 166 se lo podras poner si los pci/agp te lo aguantan porque tu placa no lleva divisor para fsb 166 :(. Con el cutre disipador que tienes http://www.evercool.com.tw/products/nw6-715.asp no vas a llegar muy lejos, bastante que tienes unas temps decentes despues del apaño.

SAludos

• ComadrejatontaC
          Comadrejatonta
          Última edición por

Se me olvidaba tu modulo de mem es GEIL con chips de 5ns y es de doble cara. Los timmings son 2-2-2-1. A ddr400; se supone que al ser modulos de 5ns lo aguanta, me ha sido imposible incluso subiendole el vdimm y con los timmings mas malos.

Saludos

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.