Problema curioso con el sensor de Tª
-
Desde hace unos dias vengo observando que mi software de monitorizacion, el Hardware Doctor que me venia con la placa base Abit KR7A-133R nunca baja la temperatura del sensor del micro. Siempre se actualiza cuando se incremente la temperatura pero nunca cuando baja quedandose la temperatura mas alta que haya alcanzado el micro.
Probe a quitar el seti y a dejar el micro en reposo y mientras el sensor de la placa muestra como baja la temperatura el del micro no se mueve.
Por si acaso era del HD reinicie y lo mire en la bios y tampoco disminuia la temperatura.
¿Alguna idea?.
-
Yo empezaría eliminando el software como causa del problema. ¿Has probado a bajarte la última versión del software de la web de Abit? Podría tratarse de un bug en el software que quizás, hasta ahora, no te ocurría.
Si existe algún otro software que no sea el Hardware Doctor que pueda leer el sensor de tu placa, también podrías probarlo a ver qué ocurre… -
Me he bajado la ultima version y lo mismo y con otro software que ahora no recuerdo como se llama me daba las mismas temperaturas, ademas el hecho de que al meterme en la bios pasara lo mismo me hace pensar que no es del software.