Dudas y mas dudas
-
joer, no hago mas ke mirar por todos los sitios y cada vez me surgen mas dudas!!
he estado mirando lo de la RL, y ya estaba decidio, pero el otro dia, mirando la pagina de thermaltake, vi esta cosilla: SubZero4G, valdrá la pena frente a la refrigeracion likida? es ke vale mas o menos lo ke yo me iba a gastar en la RL, a ver si alguien me puede ayudar!!AUUUU
-
Yo sin pensarlo me pondria RL en vez de el SubZero ese, k no parece dar muy buenos resultados, ademas de llevar Peltier k necesitas una fuente muy potente para llevarlo bien…
Mi opinion eske te montes tu RL i deja el SubZero para otro proyecto posterior
Yo hace 3 dias k me he montado la RL i estoy muy contento, aunke no tengo ruido total pq me falta un bloke, el de la VGA para kitar el ruido de la GF4 k es mortal...hace mas ruido k todo el pc, es una pasada! Cuando lo tengo todo perfecto ya pondre fotos i demas...
Salu2!
-
Ok! A ver si veo tus fotillos dentro de poco por aki! Pues seguramente haré eso, me pillaré la RL, lo ke pasa es ke tengo dudillas acerca de los componentes… tu ke as montao? en principio yo solo keria refirgerar micro, aunke e leido ke vale la pena tambien el chipset... a ver si me echas una manilla!! a por cierto, tengo una neon light, y el espacio digamos ke no me sobra...:nono:
AUU
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17608
Aki stan las fotos i comentarios…
El bloke para la VGA aun no me ha llegado, toy esperando
Cuando lo tenga montare el circuito totalmente diferente, ya k he provado varios sistemas para refrigerar el radiador i lo mejor es poner uno de 120 en el frontal, nada mas. Antes tenia dos de 80 mas el de 120, i kitando los de 80 i poniendo el de 120 a tope (0 de ruido) iba igual pero con mucho menos ruido, asi k lo deje sin los de 80.
Salu2!