• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Remaches

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    8
    660
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EyaculatorE
      Eyaculator
      Última edición por

Hola a todos…

Tengo ya todos los cacharrillos pa montarme la refrigeración liquida (por fin, jejej). El caso es que donde quiero meter el refrigerador y la bomba hay una especie de caja (pa meter discos). Pa mas señas la caja es una Xaser III. Bueno, queria quitar esa caja pero esta cojida con remaches.

Alguien sabe si existe algun aparato pa quitar/poner Remaches?? Es que me da palo empezar a taladrar.

Un Saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Yo los remaches los he quitado siempre con cortafrios, pero me imagino que no tendras mucho espacio para cortar… Creo que algunos remaches, salen con un martillo y un cincel pequeño, golpeandolo, pero depende del tipo de remache.

Mascara

• KrHonHoSK
          KrHonHoS
          Última edición por

2 metodos:
          1- Con la dremel y el disco de corte o una muela, vas cortando la cabeza de forma q te kede el aro y el esparrago. Cuando consigas separar el aro, le atizas una h***** al esparrago y cae solo.

2- Con un taladro y una broca del tamaño del remache, normalmente 3 o 4, le das a bajas revoluciones (1000) hasta q hagas lo mismo q con la dremel.

Estos son los 2 mejores metodos y te aseguras de no doblar la chapa, cosa q no pasa con un cortafrios.

SalU2

KrHonHoS

• B
            Bitter
            Última edición por

Yo he desmontado mi Chieftec con la dremel y la broca mas pqeuña que tiene.

Si la broca es mas pequeña que el remache, no tendras problema, ya que el agujero original no se hara mas grande.

Para volver a ponerlos, pues con una simple remachadora y remaches del diametro de los agujeros.

Un saludo.

• EyaculatorE
              Eyaculator
              Última edición por

Holasss….

Sip, lo del taladro lo habia pensao, pero me daba palo ponerme a taladrar, pero bueno, ya lo probare.

De todas formas, tendre que pensar de comprarme una dremel, que parece que sirve hasta pa cortar el papel del water, jejeje 😄

Un saludito....

• Glamdring129G
                Glamdring129
                Última edición por

yo taladre el soporte de los hd, para ponerle tornillos normales y poder trabajar mas comodos con el , y lo que hize fue lo de taladrar hasta cargarme el remache

• marcaljM
                  marcalj
                  Última edición por

Yo tambien lo hice taladrando, es muy rapido i facil. Me lo comento mi padre i realmente no deja marca, que supongo k es lo que preocupa, no? 😛

Creo que los de Chieftec se lujieron con esta caja, deberian haber pensado en poner ese bloke de HD's fuera ya pensado para los RLeros xD xD

Recurdo k las torres son de Chieftec, ni Antec, ni Thermaltake ni ostias, la torre se la compran a Chieftec.

Salu2!

• EyaculatorE
                    Eyaculator
                    Última edición por

Ya ves…. Tanta pasta que valen estas cajas y ya las podian hacer un poco mas modulares, o como minimo que fueran un poco mas faciles de desmontar.....

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.