Mega Review De Todas Las Tarjetas
-
Pues nada, el amigo TOM lo ha echo de nuevo y aqui teneis todas las tarjetas de la gama actual de ATI y NVIDIA.
http://www.tomshardware.com/graphic/20030714/index.html
Los resultados son cuando menos curiosos para las 5900/5800 y 9800/9700 , las 5800!!! y 5900 a secas ganan a la 9800 en varias pruebas con filtros , y la 9800 solo gana a la 5900 ultra en unreal con filtros a 1600*1200 !hummmmm!
Los drivers son los Catalyst 3.5 y los detonator 44.09.
Yo ya no se que pensar, pero algunos resultados me parecen bastante contradictorios con otras rewiew , lo voy a investigar.
Esta pagina ( de gran prestigio segun parece, pero con acusaciones de tendenciosa tambien) fue la que saco una rewiew del los xp contra los p4 en las cual los p4 2,4 de bus a 800 rendian como los xp 3000 o 3200 ( no se si sera verdad , pero mi p4 2,4 de bus 533 no rendia mas que un xp 2400 al menos;) )
Al menos para mi, su anterior mega analisis de graficas me parecia la mejor referencia que habia en conjunto.
Os pondre algun analisis con los detonator 44.09 si encuentro alguna contradiccion
Un saludo -
Es muy interesante este reportaje y también es subjetivo a los resultados que según la web que se mire dicen una cosa u otra.
Yo creo que para elegir una tarjeta gráfica no solo hay que mirar el rendimiento, hay que mirar la calidad de la tarjeta, la marca, los extras que lleva, el diseño que lleve, la refrigeración que sea adecuada, y por supuesto el precio.