• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

UNA DIFICIL…. ¡¡¡a que no la sabes!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    3
    611
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KakoK
      Kako
      Última edición por

Hola gente,
      Me he puesto con el tema de modding de escritorio que no se exactamente como se llama. El tema es que quiero quitar por completo la barra de windows porque me he puesto en mi Windows XP una barra que es como la de los MAC OS que mola mil veces mas. El tema es que quiero poner en la "Barra MAC" un ejecutable a lo que seria darle a inicio en la barra normal de windows.

Me explico… si tu tienes ocultada la barra de windows y le das al boton de windows te aparece igual el desplegable de inicio. Pues lo que quiero es el comando que hace eso. El mismo que la tecla esa, que es el mismo que al darle a inicio con el mouse.

El comando debe funcionar si le damos a "ejeutar" y ponemos el comando... aparecera el menu como si le huvieramos dado a inicio o al boton, asi lo podre poner en un acceso directo.

Gracias por contestar.... si alguno lo sabe.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • shilmarS
        shilmar
        Última edición por

creo que el problema es que esa tecla la coje windows y la envia directamente al menu.
        creo que deberias cojer con un ejecutable en modo demonio la tecla (el codigo) y reenviarlo a donde te interese
        ahora como hacerlo je je es otra cosa

• marble_fxM
          marble_fx
          Última edición por

Ya ta Aqui

Ahora solo falta que busque un bonito icono para que lo pongamos nosotros en nuestra doc 😉 😄

By Marble_Fx

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.