La media Mod de mi chieftech
-
Yo si ke kiero ir, y me akabo de enterar q nacho tb va a ir (esta en la rama de la mislanet) asi q con un poko de suerte kedamos todos y fardamos de camisetas
-
ye q yo tb me apunta a la de busjasot, cuando es?
-
Son los dias 10 y 11 (Sabado y Domingo)
La info esta aki
Proteuss… sabes si Newt va a ir? es q hace mazo q no lo veo.
-
ye proteuss, apuntate tu tb.Yo seguro que voy….
mejor es que abremos una nueva rama en el foro general, para que se enteren todos y para que no cambiemos el tema de esta rama....o seguimos hablando en la rama de Mislanet;)
un saludo
the ruNNer -
el señor Newt pasa de dejar el pc por ahi solo, a si que no lo espereis, de todas formas si alguien quiere onvencerle mi direccion es: proteuss18@hotmail.com agregarme y os doy su direccion, saludos,
Les hades tu donde vives?Saludos
-
Yo en la Avda Gaspar Aguilar, en Patraix, de ahi es de donde conozco a Newt, del canal Patraix_Valencia del hispano
-
Para no llenar de offtopics los foros he abierto una RAMA sobre la InstallParty en el foro general.
Runner tio, pon la foto recta que vas a hacer que nos partamos el cuello para verla . Solo tienes que volver a subir la imagen recta, ni tan siquiera hay que tocar el post.
Ya te dije que me gustaba mucho. La verdad es que nunca me habia fijado en las chieftec plateadas, pero al ver la tuya o la de Marble_FX se me ha quedado un buen sabor de boca.Un saludo.
-
ya esta mejor la foto???????
no os quejeis tanto, hombre….:D
un saludo
the ruNNer -
Pues está muy chula la caja, como dicen por ahi arriba yo tambien creo que deberías ponerle un cátodo azul, por lo demás está muy bien, aunque quedaría chulisimo que el ventilador de arriba lo cambiases por un ventilador de esos iluminados a juego con el cátodo;)
-
Pues si, la verdad es que la caja está muy bonita, y mas aun cuando la tienes fisicamente delante.
Eso si, ponle esta vez algun sistema operativo que funcione, tio…
Mucha caja, pero luego no pasa del "Bienvenido" del WindowsUn saludo
Blëøm -
Ye Bleom, cuidao con lo que dices….:p
tengo aqui las fotos de ti sobando:D:D:D:D:D:D
enga, pronto las pongo en el foro;)
un saludo
the ruNNer -
Bueno, ya sabes que eso para mi, no es una amenaza
Dormir es natural, y yo lo hago donde sea y como sea, cuando no puedo masUn saludo
Blëøm -
jajaja, que chisposo, ya veras cuando ponga las fotos….
un saludo
the ruNNer -
Hola que tal, tenia pensado coger una torre parecida, y lo que no se es si cogerla en el color plata como el tuyo, o negra, y por eso te queria hacer unas preguntillas
Los lectores/grabadora, de que color los tienes??? Quedarian bien en negro??? (si la caja es negra si, pero si es plata quedaria chulo???)
Lo de la pintura supongo que sera como todas, es una pintura resistente, pero mejor si vas con cuidado de no darle mucha caña no???
Y por ultimo, coge muxo polvo??? Pq la que tengo ahora es un gris oscuro y coge una de mierda que lo flipas!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga un saludo y hasta luego.
P.D. Las ventanas tan muy xulas
-
hola que tal?? pues nada, la verdad, haria algun comentario de la foto pero no se porque no se carga…
...seria posible que la me la mandarais por mail?? (crashon_lon@hotmail.com).
el interes es por lo siguiente, creo que la que tienes es igual que la mia, de color plata tambien asi que me gustaria ver el diseño de la ventana ya que a mi tambien me gustaria ponerle una ventana, ya que con esta epox tambien luciria el ventilador en azul del chipset y los cables redondeados reflectantes y con un tubito y dejandolo mono pues creo que estaria bien.
Yo lo que mas me interesa es una diseño bonito y no cargado, que sea comodo de ver, nada espectacular. El problema que tambien veo que han comentado en el anterior post es lo de las unidades cd y rw (ambas lite-on) que las tengo en blanco y me gustaria pintarlas del mismo color (alguna ayuda).
Y ya para rizar el rizo mi duda entra en que posibilidades hay de insertar una pantalla lcd que este bien chula pero que se vea tras la tapa de las unidades, alguien ha visto algo asi? quedaria bien? la pantalla es una tonteria?, repito lo de antes, me gustaria algo sencillo y vistoso, y sobre todo practico si puede ser.
Por lo que veo hay mogollon de pela de valencia yo y un tal kako somo de val-cap. y nos gustaria acudir a algunas de vuestras party's y meternos un poco en esto del har/mod/y lo que haga falta.
Bueno, espero que me aconsejeis un poco y a ver si nos tomamos una/s cerveza/s o un/os cubata/s.
Saludos.