-
Yo ya me estaba extresando con tanto voltio pero valio la pena esperar :sisi:
-
hola. uffff, la de tiempo que tiene esa pagina :rolleyes: . bueno, realmente es espectacular, lastima de nuestras miserables conexiones. recuerdo que la primera vez que la vi, en lo que cargaba me baje a comer y a la vuelta aun no habia cargado :risitas: :risitas: . ya que ha salido esta web, os pongo un ejemplo del mal gusto, poca imaginacion y jeta mas absoluta que algunos se traen por estos lares. AQUI podeis disfrutar de la version hispana de neostream :risitas: :risitas: :risitas: . saludos.
-
Me ha dejado impresionado, esa pagina no la habia visto, y esta muy currada. A mi tampoco me ha tardado tanto en bajar con la ADSL del curro, aunque estoy seguro de que con conexiones de 56 tiene que ser infumable
Estas webs son las que me mola ver aunque no me interese lo que ofrezcan
Mascara
-
Pues la que da pena de verdad es la que ha puesto pestanin, yo desde luego no les encargaba nada a unos tios que se han piydo el minigote de los otros y no han hecho nada mas. Que falta de imaginacion.
-
Pestain… PATETICO, ABSOLUTAMENTE PATETICO. A esos seguro que no les mando un trabajo ni en broma. Ademas de copiarlo, lo copian mal...
-
como diria ana rosa quintana: ¿copia? ¿que copia?
jeje
que payasos que son.Yo, cuando era pequeño, más o menos de la estatura de franco, tenia un profesor que cuando copiabas lo que él habia puesto en la pizarra, en seguida lo borraba y decia:
- Vosotros estais aqui para aprender.
- Para copiar ya está la fotocopiadora que lo hace más rápido y mejor
Pues bien, se nota que los que han hecho esa web nunca tuvieron a mi profesor…
...o nunca estaban en clase
porque encima de copia descarada, está mal hecha y con una técnica y perfeccionamiento del flash más deficiente que un Pentium 4 533 fsb con memoria simm no-edo
garfield: te sigo esperando aqui:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14936
-
Publicado originalmente por pestanin
…........ recuerdo que la primera vez que la vi, en lo que cargaba me baje a comer y a la vuelta aun no habia cargado ........Publicado originalmente por Sheu_ron
…........ está mal hecha y con una técnica y perfeccionamiento del flash más deficiente que un Pentium 4 533 fsb con memoria simm no-edoSi, la verdad es que la copia esa es un churro :nono:
-
je je, no ta mal la del ekipo A je je
Saludos
-
hola. realmente da mucha pena ver plagio de tal magnitud y lo que es peor, tan mal hecho!!!. no se si conoceis la web http://www.pirated-sites.com/ . merece la pena ver la poca imaginacion y exagerado morro que tienen algunos. saludos.
-
^Increible , menudos "ripeos" que hace la gente ….........................