Actualizacion a win2000 Pro
-
Wenas , pos eso , me hace falta actualizar a este S.O. desde un windows 98 , pa montar un "mini servidor". Si actualizo, me guarda la configuracion de la red intacta, o ahi ke configurarla de nuevo????. Mas ke nada es por ke si tengo ke configurar la red , tengo ke llamar a los del departamento de informatica , ke son un poco cafres:p , y no me dan la informacion pa configurarla, nose por ke.
Por cierto , esto de la actualizacion, mas ke nada es por las conexiones multiples ke se van a realizar una vez montado el servidor , y bajo win98 , la verdad es ke mmuchas conexiones no aguanta, pero hasta cuanto aguanta???, por si lo monto de forma provisional mientras encuentro una solucion????
Un sal2,
-
yo no te recomendaria actualizar a 2000 desde 98
en cuanto a mantener la conf de red puessss no lo se
pero creo que lo mas facil seria ver como esta configurada la red y repetir luego la operacion, no? -
Yo tampoco actualizaria a Win2k desde 98, ya que el 2K esta basado en tecnologia NT y muchos drivers y programas que ahora usas con normalidad luego no te rularan (por ejemplo el driver de la tarjeta de red :P). Lo mejor es una instalacion desde 0 en el caso de que quieras poner el 2k.
Pero vamos… por que no un Linux o un XP? Si quieres seguir con Windows, yo pondria un XP ke es mas estable que el 2k. Si lo que quieres es un servidor... pues linux, leñe. Depende un poco de para lo que lo vayas a usar