Llego Windows 2003????
-
es este K-bre Windows_2003_Server_español_estandar_by.NGP_[[url]www.spanishare.com].rar
ete si, estamos hablando del especifico para servidores, el 2003 Server
Mascara
-
Yo la baje de spanishare
EDITADO: Las Normas
**No se permiten mensajes de material considerado para "adultos", ataques personales, links o consultas de material "warez".Hardlimit o Ngasis pretenden que estos foros os sirvan a vosotros y a vuestros familiares para aprender o compartir conocimientos del mundo del Hardware y Software en general. Por esta razón el publicar material ofensivo o considerado para "adultos" está prohibido. También esperamos que todos los miembros de estos foros no los utilicen para lanzar ataques personales ni amenazas contra otros miembros. Aquellos que publiquen con el único propósito de causar problemas no son bienvenidos aquí y serán tratados de acuerdo a ello. Proveer o preguntar sobre material "warez", "gamez" o cualquier otro tema sobre software protegido por copyright está terminantemente prohibido.
Es el Windows 2003 Server Standar
El aspecto inicial es como el de Windows 2000. Aunque aun no he tenido tiempo de mirarlo un poquito
Un saludo**
-
Muchas gracias, le pongo a bajar mñn y la semana q viene, qme llega el disco duro le meto y os cuento
-
Perdonad por haber incluido un link. No me habia leido las normas.
Es el que indica mascar arriba
Un saludo
P.D.: Lo siento Marble, me leere las normas
-
si todo va bien, mañana montare un equipo nuevo, y el lunes le instalare el Win 2003 para testearlo. Estara todo el dia currando para ver de que es capaz, y el martes os cuento
Mascara
-
Gracias por la aclaración mascara
Saludetes,
ete -
A mandar
Mascara
-
Estoy en la mismas q tu, se supone q hoy llega mi hd, de la q llege (y termine de bajarlo) me pongo a meterlo
-
Pues no se si es que yo soy tonto o que se me ha grabado mal el cd pero lo voy a instalar, en un HD totalmente limpio, recien formateado, eso si sin smartdrive (aunque no ha sido problema otras veces) y me dice que empeza la copia de archivos, en la barrita que sale abajo a la derecha todo parece que va bien, empiezan a salir distintos archivos que se supone que esta copiando pero llega un momento que se congela, no salen mas archivos, el cd deja de leer y el disco duro se queda con la luz encendida pero sin hacer al parecer nada.
Lo dejo asi durante mas de 30 min y nada todo congelado, os hace esto a vosotros, o es que para variar no he tenido suerte y me he bajado un link corrupto. -
Satan yo no tuve ningun problema a la hora de grabarlo. He uso el Nero 5.5.10.28 Enterprise Edition. En unos 4 min estaba listo y sin ningun problema.
Yo compartire la imagen mientras pueda. Estoy mirando para comprarme un hdd nuevo, pero mientras tenga espacio ahí estará.
Un saludo
-
Ya lo he probado varias veces. La instalación y el estilo es igual que la del Windows XP. No le he podido dar mucha caña para parece rapidito y muy estable. Trae algunas herramientas administrativas nuevas.
A ver si luego pruebo a ver como va en compatibilidad con algunos programas (antivirus y drivers sobre todo).
-
Una primera impresión es mayor rapidez al navegar por internet. Cargaba las pag. con mayor rapidez.
Un saludo
-
Satan yo no tuve ningun problema a la hora de grabarlo. He uso el Nero 5.5.10.28 Enterprise Edition. En unos 4 min estaba listo y sin ningun problema.
No, si yo grabarlo lo grabo sin problemas, el problema me surge al instalarlo que comienza a copiar archivos pero se queda frito, totalmente congelado sin responder, el lector de cd deja de leer y el disco se queda con la luz encendida pero sin sonar. Asi lo he dejado mas de 15 min sin que responda.
-
La instación sin problemas. Como Windows XP, me ha parecido que ha tardado un poco menos, pero ya no me acuerdo de la ultima vez que instale el XP.
Un saludo.
-
Pues nada me lo volvere a grabar a ver si es que no se tosto bien.
-
SATAN, te recomiendo ke grabes los SO a baja velocidad 4X u 8X, porke como ya es conocido no keda una grabacion igual grabada a 52X ke a 4X, y si encima le sumamos ke el sistema esta en bragas, osease con controladores totalemente estandares para instalar el SO pues peor aun.
-
A todo esto el tema de drivers pal win2003 es todo un caxondeo, pa unas cosas se traga los del 2000 pa otras del XP, alguno a leido algo y tiene algo claro?, porke yo estoy ke no me empapo aunke fonar fona xD
-
¿Qué antivirus le habéis puesto?. Yo he probado el AVG (gratuito) y va muy bien. El Norton 2003, el AVP y el Panda pues no van en las versiones Server. Bueno existen las versiones para server pero son difíciles de conseguir a crakear.
-
SATAN, te recomiendo ke grabes los SO a baja velocidad 4X u 8X, porke como ya es conocido no keda una grabacion igual grabada a 52X ke a 4X, y si encima le sumamos ke el sistema esta en bragas, osease con controladores totalemente estandares para instalar el SO pues peor aun.
Por la velocidad de grabacion no te preocupes, que solo puedo grabar a 4x :(, mi plextor de 12x esta muerta.
-
Se rumoreaba desde hace tiempo que el 2003 Server estaba más depurado que el XP PRO/HOME y requería menos máquina y encima iba más rápido
¿Alguien puede confirmarlo?
Si esto es así ¿cual es?¿2003 server standar o web edition?PD: ¿Que es eso de que los datos no quedan igual grabados a 52 que a 4x? ???