Ya tengo nuevos bloques
-
Hola, ya tengo nuevos bloques. Tanto para cpu cómo para chipset. Sus dimensiones son de 50x50mm y 40x40mm respectivamente. Su diseño sin canales lo hacen un bloque muy poco restrictivo al flujo de agua. Está provisto de unos pines en el mecanizado que aumentan las turbulencias del agua, aumentando así el intercambio de calor entre el cobre y el agua. Están construidos completamente en cobre, y los racores son de latón con rosca de 1/4"gas para tubo de 10mm interior. Los tengo tanto con anclaje al socket cómo con anclaje utilizando los cuatro agujeros de la placa base AMD.
Ahí os dejo unas fotos. Lo siento por calidad de las fotos pero es que mi cámara suxxx!!!
Editado por el moderador: Cortate un poco
-
Que puedes contar del rendimiento?
Tienes fotos de los enganches?
-
adivino tu inspiracion: http://www.overclockers.com/articles690/
Si rinde como el de owen sera de los mejores.
-
no me rulan las fotos :S
-
Publicado originalmente por p0stman
**
Ahí os dejo unas fotos. Lo siento por calidad de las fotos pero es que mi cámara suxxx!!!El problema pasa más por el formato de archivo.
S@lu2** -
Cuando pincheis, elegis abrir desde la ubicacion actual y abrir con internet explorer luego, asi podreis verlas.
-
asias hades, asi si rulan, mu wapos los blokes ^_^ por cierto vendes soportes sueltos? para socket?(ODIO LOS PUTOS AGUJEROSxD)
-
la diferencia entre el de owen y el mío es que él une los agujeros mediante drémel, y yo los uno con el taladro de columna con una broca de 3mm, poniendo el bloque oblicuo, casi en posición vertical.
De rendimiento todavía no sé, no lo he probado, pero estoy casi seguro de que dará un gran rendimiento. -
Publicado originalmente por p0stman
**Su diseño sin canales lo hacen un bloque muy poco restrictivo al flujo de agua.Yo suprimiría esa parte de la descripción. Ese tipo de bloque logra buena eficiencia en base a la generación de turbulencia por choque, lo que lo hace bastante restrictivo. Si te fijas en el análisis de OC.com verás que para lograr flujos altos hace falta muchísima presión de bomba.
De todas maneras eso no quita que tengan muy buen rendimiento.
Felicitaciones por los bloques, por lo que se ve tienen buena pinta.
S@lu2** -
Enhorabuena de nuevo p0stman, éstos aún me gustan más. Te han salido los orificios muy simétricos, cosa que no es fáci. Un saludo.
-
muchas gracias dnkroz, al principio se me hacía un poco díficil que salieran los pines tan simétricos, pero con práctica he conseguido que me salgan bastante bien.
-
me interesa el bloke de CPU, escribeme a manuel_mdm#yahoo#es
-
a mi tb me puede interesar, aunke me molaria ver fotos de esos enganches le_hades#hotmail#com
-
ya estais contestados los dos por e-mail, siento haber tardado tanto xo es que he estado de vacaciones. Saludos.