-
wester digital de 120gb JB
seagate sata de 120gb
El nivel de ruido es notable de uno a otro o andan por el estilo?
Tengo controladora sata en la placa, por eso lo del seagate, y me gustaría saber si merece la pena utilizarla por el rendimiento/prestaciones. Aunque el rendimiento del western no tiene mucho q envidiar al sata del seagate q según he oído, no?
En fín, cual me aconsejais?
Gracias
-
Yo te aconsejo el WD … la supuesta mejora de rendimiento del SATA no creo que lo notes, así que ... yo apostaría por el WD como hice yo en su momento ... y no me arrepiento de ello
Ruido ... pues francamente ... no sabría decirte si se oye algo ...
-
Y entre el wester raptor (serial ata) o el wester JB (ata), ya sé las limitaciones de éste (sus 37 Gb). Se podría poner en él el sistema operativo, no? y luego otro para lo demás. Es posible, qué os parece?
-
Por k no miras los seagate o mejor mastor de 8 mb de buffer, ya k xpones l wd jb
-
Es que los Mastor me parecen algo más ruidosos.
Los seagate me gustan pero he visto q el rendimiento en sata no destaca mucho y el ruido ha aumentado con respecto a los ata IV, así que por aprovechar la controladora sata de la placa y pa tener el ide más desahogao pues por eso es el tema.Lo q me tiene un poco indeciso es el tema de poner dos en un futuro ya que mezclar marcas en la controladora puede no dar el rendimiento apropiado y como los de wester no saquen un raptor de más capacidad pues creo q me joderán, pero bueno tendré que decidir…
-
www.telefonica.net/web/romanuco/velocidad.jpg
Maxtor diamondmax plus 9 6Y080L0 en ata133.
¿Ruido? solo si pego la oreja a la torre percibo un ligero brrrrr cuando está leyendo intensivamente.
Y de problemas por estar encendido mucho tiempo, como veo que está ocurriendo con algunos JB (tanto güiski ) ninguno. Toda la Semana Santa durante casi 12 dias sin ni siquiera un reset ni un apagado, 12 dias de sesión continuada sin el más mínimo problema.
"inconveniente": la garantía
Ventajas: rendimiento y precio ( 96€ en *********)
Saludos.
-
hombre, si empezamos con rendimientos, esto es lo q me da a mi un seagate IV de 80 gigas 7200.7 (de la última revisión de los barracuda), q por cierto no se calienta, aunque éste sí q se escucha cuando escribe en el silencio de la noche (tengo el ordenador silenciado). Ese 3.8% de CPU es de un duron@1333
http://www.iespana.es/estanoesmiweb/HD7200.7.jpg
por otra parte… mira en storagereview, compara rendimientos/ruido/precio/temperatura y decide tú mismo