Detonator 50.06 [Sus atreveis ? xDD]
-
Os atreveis ?
http://www.msfn.org/comments.php?id=2677&catid=2
ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp24001-24500/SP24317.exe
Son 15 mb … mañana me los bajaré, que ahora es demasiado tarde ... mientras tanto, os cedo el turno
-
Según se lee en la web que has puesto, estos drivers 50.06 son SOLO para 64 bit !!
This is the first release of the new 50.xx series ever but unfortunately this is a 64bit operating system driver only . It supports Windows XP 64bit and Windows Server 2003.
O sea que solo funciona en un PC que sea de 64 bit y con las nuevas versiones de windows.
Además incluso parece que es una versión optimizada para HP y sus nuevas estaciones de trabajo como se puede ver aqui http://www.warp2search.net/article.php?sid=12050&mode=thread&order=0
Pero no os preocupeis porque falta muy poco para que Nvidia presente oficalmente estos drivers y va a cambiar de nombre, de ser solo Detonator, a partir de la versíón 50.xx se van a llamar DETONATOR FX , la verdad es que no han pensado mucho para el nombre, solo añadir FX para hacer referencia a las nuevas gráficas.
Según dicen en la noticia de aqui abajo va a tener un rendimiento de entre un 5% y un 50% de aumento de rendimiento dependiendo del software o juego que se use. Aunque también se dice que lo más realista sería hablar de entre un 20 a 30% de rendimiento mayor.
http://theinquirer.net/?article=9172
Y ahora seguro que ATI saca también unos nuevos drivers para no ser menos, y para que los drivers puedan aprovechar al máxima las buenas funciones de las nuevas gráficas R350
-
Ya se porque han salido estos drivers, según se ve en esta noticia de aqui abajo, los Itanium (64 bit) que llevan los HP ZX1 tenian problemas de drivers con las tarjetas gráficas Nvidia y por eso han sacado estos drivers, y por eso dice que es solo para 64 bit.
-
Pues entonces no pueden ser para Window XP, ¿no?. ¿Hay algun XP compilado para Itanium?.
-
Pues si que hay, me he ido a M$ y tiene una Advance Server y el 2003 para el itanium.
-
Es demasiado previsible lo que van a hacer ATI y Nvidia, solo hay que mirar lo que haga una de ellas y la otra va ir corriendo a intentar copiarlo y sacar algo igual o mejor. No dejan de asombrarme las supuestas "coincidencias" de ambas empresas en sus presaentaciones y cosas.
Hoy puse un post diciendo que los DETONATOR FX se presentarán probablemente el 12 de mayo en la feria E3. Y sin haber visto NINGUNA noticia de que ATI tenía previsto sacar unos drivers nuevos, dije que ATI seguramente se copiaría de Nvidia y sacaría unos drivers nuevos.
Pues como yo había pensado acabo de ver esto
http://www.techspot.com/index.php#5296
Donde se confirma que " casualmente " ATI va a presentar unos nuevos Catalyst 3.4 el día 12 de mayo en la feria e3. Viva la guerra ATI-Nvidia
Y aqui también
http://www.rage3d.com/#1051903290
¿ Y como es que los 3.3 se han cancelado? ¿ Es que no eran buenos o es que eran peores que los Detonator FX y han decidido modificarlos para que sean todavía mejores y presentarlos al mismo tiempo ?
-
De los 3.3 te iba a hablar yo, es curiosisimo como se tratan a los drivers. Se esperan mas que los juegos, que si se retrasan, que si se adelantan, que si se retira tal version.
Desde luego me da verdadera pena ver a lo que hemos llegado, a un punto en el que unos drivers tienen mas importancia que el software cuando los drivers solo deberian salir para solucionar fallos y no para explotar el rendimiento de determinados programas. Y mas si lo hacen como nVidia, que para sacar mas puntos en el 3DMark quita poligonos del medio, que vergüenza.
-
Pues si que es de pena que la gente busque como loca nuevas revisiones de drivers de tarjetas gráficas ( u otros dispositivos) con el objetivo de poder sacar unos puntos más en algún benchmark. Incluso instalan versiones beta que no están comprobadas, para así ser los primeros en tenerlas y no les importa si son inestables. Se puede ver en varias webs como se publican nuevas versiones de drivers y se publican como si hubieran encontrado pepitas de oro o algo así. :rolleyes:
Yo no me preocupo para nada por los drivers, cuando Nvidia saca una nueva revisión totalmente oficial y que funciona bien , la pongo pero solo por si han arreglado algún error o defecto que pueda afectar a algún juego o software, pero en ningún caso pongo el nuevo driver con el objetivo de tener más rendimiento, si tiene mayor rendimiento mejor, pero no me preocupo por ello.
-
Pero ademas es que no es nada comodo de instalarlos. En el caso de los Ati tienes que desinstalar los drivers y el panel de control, reiniciar e intalar los nuevos drivers y el panel de control para volver a reiniciar. Y cuando los tienes instalados a configurar las resoluciones y refrescos. No es agradable hacerlo una vez a la semana.
Me he dado cuenta de que tengo los Catalyst 3.1 mientras que la ultima es la 3.2 pero la verdad es que no he notado problemas, cuando los tenga los cambiare.
-
Acabo de ver aqui
http://personal.telefonica.terra.es/web/deathmaster/hardware/archivo/hard_jan03.html
este comentario sobre este tema de los drivers
Por enésima vez sale una versión leaked de los Detonator de nVidia, la versión 42.70. En nVidia, o son más tontos que pelar bombillas, o es que en lugar de hacer releases, les gusta más filtrar las betas. La versión es válida, sin virus ni troyanos ni nada de eso. Además soportan la nueva gama de geForce FX. Como siempre hay algún friki que si no tiene la última versión, le salen granos, pues aquí podéis descargarlos. No seré yo quién instale algo que no salga de nVidia (directamente, se entiende).
Pakohuelva
Es verdad que instalarlos no es cómodo y sencillo, y encima te puede dar problemas el windows si no lo haces bien.
Bueno en las Nvidia se mantiene la resolución que tenías configurada y no cambia. Pero si es recomendable desinstalar los anteriores antes de instalar los nuevos.
-
Pues los ati son un verdadero coñazo, aparte de todo lo dicho antes como cuando quitas los drivers la resolucion se te baja a 640 u 800, no estoy seguro ahora, se te mueven todos los iconos y despues tienes que volver a ponerlos todos mas o menos bien.
Vamos, que no es para estar todos los dias cambiandolos.
-
¡Esta publicación está eliminada!