Telefonica y sus 2 Megas…
-
Bueno pues os cuento cual ha sido mi andanza, el año pasado me di de alta ADSL 256 en octubre, me entere de la promocion de probar durante un mes 2 Megas, pues bien llame y me la pusieron, eso si me dejaron 8 dias sin conexion reclame y me reembolsaron el dinero.., al pasar el mes me lo quitaron como era normal, pero me dejan de nuevo sin conexion, yo llamo todo indignado y tras unas cuantas llamadas y cuatro dias, "uno de ellos" me dice que hay un problema que me pone de nuevo los 2 megas para que no me quede sin poder navegar y demas.., ya que tenian que quitar o poner no se que puente en la central, bueno pues me pone los 2 megas y aguanto con ellos hasta el jueves dia 4 de diciembre si señore, DIEZ MESES con 2 megas pagando por 256 aunque parece increible esto es cierto y demostrable…, antes de todo esto y en vista de que no variaban la velocidad llame como diez veces para abvertirles que tenia 2 megas y que claro no queria que un dia me llegara una factura de 150 euros + iva, me dicen que eso era imposible y que si no me hacian caso era por algo, asi que deje de llamar hasta el jueves que me cambiaron de nuevo la velocidad y esto peto de nuevo, he estado una semana sin ADSL hasta que alguien despues de mucho insistir cambio ese puto puente por que su idea era que yo tenia la culpa.., y querian mandar un tecnico a casa.., esto ultimo quedo fuera de lugar por expresa prohibicion mia, y amenaza de darme de baja, y alguien por fin me creyo me dejaron sin linea de telefono durante la tarde del miercoles 10 y el jueves ya funcionaba todo con mi ADSL 256, por supuesto reclame mis 10,42 euros + iva de una semana que me reembolsaran el mes que viene.., pues esto fue todo.
Si alguien sabe que es eso del puente que me lo explique, uqe me tiene intrigado.., un saludo.
PD.- Se me olvidaba esa conexion es un puto cañon..., en descargas directas una media de 220Kb/s y con el e-mule la media de 60 Kb/s y picos de 110..., fue bonito mientras duro...
-
aHHHHHHHHHHHHHH y pediste ke te la kitasen despues de tanto tiempo???????
tienes hijos verdad? no kerrias tener ke pagar 150 euros y dejarles sin comer, verdad? dime ke es eso… porke pedir ke te kiten eso es pecado.
este post mio no sirve para nada pero eske me a dolido en el alma... yo la puse yb el año pasado y me dolio cuando me la kitaron
saludos
-
A ver como lo explico.
Las centrales publicas de telefonica estan como "dividas" en una regletas, unas de ellas es el cable que llega hasta tu casas y otras son los servicios como las lineas RTB, RDSI y ADSL, el puente famoso no es mas que eso, puentear con un par los cables desde tu linea fisica al servicio que tengas contratado.
-
Off Topic: Yo no les hubiese llamado, directamente me hubiese quedado con los 2 Mbits/s.
Si luego me ponen una factura de 150 € les hubiese reclamado, y en caso de "es que ud tenia una velocidad superior…" me hubiese hecho el chino. :risitas: -
Lo que hice fue llamar al principio, por miedo a la factura por supuesto, pero aun asi me tire diez meses con 2 megas hasta que por fin se dieron cuenta y hasta luego….
-
Pues si que pena jeje, hombre hiciste bien por avisarles antes de que ellos se diesen cuenta y te metiesen un puro.
Lo que hubiese estado bien es que lo hubises dado por imposible, pasar de llamarles y en el caso de que mas adelante te reclamaran algo, pues decirles la verdad que es que llamaste en repetidas ocasiones y no te hicieron caso alguno, que la factura no la debes pagar tu puesto que ellos son los culpables.
P.D. Que envidia esos 2 mb :vayatela:
SaLU2
-
Para ser exactos el puto puente ese son varios puentes. Me explico. En una central de telefonica, en la sala del repartidor urbano se encuentran cableados los distintos equipos. Por un lado el cable urbano (un cablecillo que tiene 2000 pares de hilos) que viene de la calle directamente de nuestros hogares, por otro lado la central de conmutacion y por otro el equipo adsl. En una rtb normal sin adsl se tira un par de hilos (puente) desde la regleta de del cable urbano hasta la regleta de la central de conmutacion, de esta forma estamos conectando nuestro telefono a la central de conmutacion.
La cosa cambia cuando se mete por medio un equipo adsl. Entonces la conxion seria de la siguiente manera:
1er puente: De regleta de cable urbano a la regleta de entrada del adsl.
2º puente: De regleta de salida de adsl a la central de conmutacion.
El equipo de adsl es el encargado de separar las llamadas de telefonos del servicio de adsl. Por eso es que cuando se jode un equipo de adsl nos quedemos sin linea de telefono, pues se corta el camino entre nuestro telefono y la central de conmutacion.Salu2.