El radiador, en una torre Antec, en que posicion?
-
Hola buenas, tengo un Pecomark AT-10 con un ventilador de 120. Mi idea es hacer un boket i fijar el radiador a delante de la torre.
Pero me pregunto… El ventilador entre la torre i el radiador, o el radiador en medio?
Yo pondre el ventilador pegado al radiador, hay gente k pone espaciadores...para que?? sirve de mucho?
Bueno, a parte de esta posicion cual es mas recomendable?
Salu2!
-
Yo tengo el radiador pegando con la chapa, y detras me hice un carenado (muy cutre) con lo de las tarrinas de CD's y ahi va el venti, osea, separao unos 3 cm del radiador… Y chupando aire del exterior...
Tengo pensao poner otro radiador donde van los dos ventis de 8 atras, igual pillo uno de estos BI que son pa 2 de 8... Nose...
UN SALUDO!
-
no se si con el carenado ese se consigue mayor refrigeracion…tengo mis dudas...
Supongo k pondre el ventilador juntado en la chapa i luego el radiador, asi aseguro k todo el aire que coja sea del exterior, luego ya me pensare si vale la pena eso del carenado, ya k es una movida...
Has notado la diferencia con/sin el carenado ese??
Salu2!
-
Si te digo la verdad no puedo comprarlo porque ahora no tengo el mismo micro… Pero bueno, con decirte que tengo un 1700 pata negra a 2200 reales 1,675 Vcore a 29º en Full y 27º en idle... Antes con el 2100 AIUHB lo tenia sobre los 33º sin oc...
UN SALUDO!
-
Buenas, pues si k tienes buenas temperaturas!! joer :susto: jeje
Al final creo k hare esto, aunke no stoy muy seguro…me keda una semana para pensarlo :p```
bomba --> CPU / Chipset \ Radiador --> bomba
\ VGA /Respecto a la colocacion del radiador pondre el radiador fijado en la chapa i un ventilador de 120 chupando aire de el, metiendo aire hacia dentro la torre. No se si al final hare los dos radiadores... K me dices? :p Salu2!
-
Yo la verdad no soy ningun experto ya que solo llevo 4 meses con esto montao, pero por lo que he leido creo que para este radiador es interesante un carenado… No tanto para otros de tipo comercial, pero para este si...
Yo me estoy planteando una RL integral (hasta con la fuente) osea que a lo mejor monto un Bi de esos para 2 ventis de 8 en la parte de atras de la antec, al lao de los puertos del pc (en los huecos ya hechos pa los ventis) y asi lo pongo en paralelo con este... xD
UN SALUDO!