Cual es el mejor monitor tft de 18"?
-
Hola pues queria que me dijerais cuales son los mejores monitores de 18" tft que hay,he visto un lg y samsung que estan muy bien pero no se por cual decidirme.
-
Yo tengo un Sony X82B y estoy contentisimo en todos los aspectos, pero claro tampoco he podido comparar, lo que si te puedo decir es que en calidad y prestaciones se come a todos los TFT de 15" y 17" que he provado (no gamas altas)… pero no se, no te puedo informar mu bien, por que no entiendo como se compara esta tecnologia, por que de mi monitor te puedes encontrar almenos 3 paginas que dicen cosas distintas sobre el tiempo de respuesta, asi que... Yo creo que el tiempo de respuesta de mi monitor es muy inferior a lo que en teoria le toca por caracteristicas...
-
Publicado originalmente por DeZ
Yo tengo un Sony X82B y estoy contentisimo en todos los aspectos, pero claro tampoco he podido comparar, lo que si te puedo decir es que en calidad y prestaciones se come a todos los TFT de 15" y 17" que he provado (no gamas altas)… pero no se, no te puedo informar mu bien, por que no entiendo como se compara esta tecnologia, por que de mi monitor te puedes encontrar almenos 3 paginas que dicen cosas distintas sobre el tiempo de respuesta, asi que... Yo creo que el tiempo de respuesta de mi monitor es muy inferior a lo que en teoria le toca por caracteristicas...Wenas DEZ,
Una pregunta comentas que tienes el monitor de SONY, veo en una tienda WEB que tiene de 20 a 30 ms de respuesta (tu modelo en concreto).
Tu juegas al quake,CS o UT con el monitor TFT ?, es que hace tres semanas me compré un monitor SONY HS71 creo…... que teóricamente tenía 20 ms de respueta, pero la verdad no se podía jugar a nada, el quake se veia borroso, el Collin 3 hiba a trompicones y otros juegos tipo Age la verdad todo borroso, tardé 1 día en devolverlo XDDDD.
A ti como se te comporta este monitor de 18" ?, es que aún estoy interesado en comprarme uno, pero la verdad no me fio de ningua especificación técnica ya que ponen lo que les da la gana ;), prefiero verlo en vivo y directo o por el comentario de alguien que lo tiene.
Enga saludos, muchas asias y ya me contarás !
Sascha -
Yo juego a todo tipo de juegos… y todo y que esas especificaciones no son del todo ciertas, sino que tiene 20ms+30ms osea 50ms... se mueve estupendamente en juegos, en muchos casos he llegaodo a notar mas el hecho de que la aplicacion funcione a 60hz que el que se dibuje a 50ms... si ya se que tiene 85hz, pero la mayoria de aplicaciones (juegos) solo aprovechan 60hz...