Hasefroch
-
koenigsegg, al principio me sentía identificado, ahora no. Todo lo que hago, lo incluyo en el precio de los componentes. Esta claro que las llamadas o alguna q otra visita no se cobran, pero como siempre te llevas comida, merienda o cena, tampoco me quejo En la universidad antes tb estaba dispuesto a explicar a todo el mundo. Desd que empezé a cobrar en serio por las clases he perdido unos cuantos "amigos" pero ha cambio ganos algunos €€. Prefiero euros de verdad que amigos de mentira
-
Veo q no ha sido muy bien acogida la idea xD
No creo q se desprestigie nada ni se imponga nada, pero bueno, para gustos… colores.
Salu2
-
Buenas, estoy de acuerdo con david_liz….yo monto pc's a amigos i gente (no muchos) i desde hace 2, k les pregunto si kieren Linux...las respuestas son: ¿el ke? ¿Windows Linux? es una nueva version? :rolleyes: o Ni hablar k asco...:susto:
O sea que yo lo k ellos me digan, aunke yo les aconsejo bastante. Aunke si no son amigos no les instalo Win pq no kiero ir a la carcel si pasara algo...ya me entendeis...xD
Pos bueno, lo de la palabra si me acuerdo la usare, pero no te prometo nada
Salu2!
-
El problema es que a la gente "normal" no le dejan elección, desde siempre se les ha dicho windows y se han quedado con eso, que enseñan en las academias? windows como no, pero luego hay gente que no sabe y defiende su windows pirata y otra (esto me ha pasado hoy con una chica) que le enseñas un KDE 3.1 y te dice, "oye, pues es precioso, eso lo has hecho tú?"
Hay gente maja y gente ignorante.
-
Eso si, pero es eso, a la que meten el tipico CD shareware de "PCWol·l" pues no les va xD
-
yo me eh encontrado con mucha gente que no sabe que hay mas sistemas qeu windows, bueno es que piensan qeu windows es inherente a un pc, osea uqe viene dentro y no se puede cambiar, y si les digo que tengo 3 sistemas operativos distintos funcionando les parece algo muy raro
-
A mi tambien me parece raro tener 3 jeje
Yo con dos i tirando
Salu2!
-
Yo no meto más S.O. porque se me quedarían las particiones muy pequeñas y ya no mola;)
-
tengo la de win, mandrake y gentoo, bueno gentoo tengo que seguir poniendola y compilando, esta la tengo para cacahrrear y como algo curioso
-
Yo estaba pensando en meter FreeBSD para probar, pero no se yo:verguen:
-
yo tengo tb 3 sistemas operativos, win, debian y freebsd; pero win ni lo uso, y freebsd lo tengo instalado pero aún casi no lo he tocado por perreria
Lo máximo que he llegado a tener son 4 (los tres de arriba + una slack) pero es q si te acostumbras a usar uno… los demás no los usas. -
josefu, es muy chungo el FreeBSD (de instalar, configurar y esas cosas…) o es muy parecido al linux.
Rulan KDE y Gnome en FreeBSD?
Y los programas como OpenOffice, xmms, xine... (programas en general:p)? -
FreeBSD es prácticamente igual que linux
Casi todo lo que existe en linux esta tb disponible para freebsd.
El freebsd lo tengo muy descuidado, no tengo ni entorno gráfico ni nada; lo instalé y creo q lo he arrancado 3 veces…
En cuanto a la instalación, no es nada complicada; el único problema que tuve yo es q no me detectaba las particiones lógicas de mi disco duro (me dijeron q podría ser a q no detectaba la geometría del disco, la geometría q detectaba era la correcta; así q no se); por lo que hice una partición primaria y lo instalé allí.
-
Bueno, entonces lo próximo que me bajo es FreeBSD para probar, ahora me estoy bajando los 7cd's de la debian;)
-
Bueno, entonces lo próximo que me bajo es FreeBSD para probar, ahora me estoy bajando los 7cd's de la debian
Suerte con los freebsd
No te bajes todos los cd's de debian, con el non-us te sobra y luego instalas lo que quieras bajándotelo desde internet (apt-get); incluso puedes bajarte sólo 2 diskets e instalar desde ahí.
-
Sólo hace falta el NON-US?, pero con ese te instala las fuentes del kernel y todo?;), supongo que te instalará lo básico, no?, caro que yo luego lo quiero actualizar, porque quiero tener gnome 2.2 y KDE 3.1, el glib nuevo, el XFree86 4.3…, me tendré que leer tu HOWTO:p
-
Te puedes bajar todo desde internet, los ficheros fuente del kernel tb.
Suerte
-
Si, esta comprobado :p, con el NON-US ya tienes lo basico, el server opina igual xD
Salu2!
-
Bueno, entonces en este puente de San Isidro voy a instalar la debian, a ver si pillo el manejo del apt, pero para usar el apt te tienes que haber bajado ya los paquetes o te los baja el solo?
-
El apt-get te resuelve las dependencias, se baja los paquetes necesarios, los instala y los configura