Nueva bios epox 8rda+ 8RDA3507.BIN
-
Model: EP-8RDA+
BIOS: 8RDA3507.BIN (0900)
Fixed:- Set memory frequency by SPD before BPL.
- Disable PS2 KB/MOUSE swap function.
- Add Auto option for DIMM voltage adjusts.
- Patch PS2 mouse eratic on Win98SE resume.
- Update ROMSIP for 3.0 OBPL.
- Show "nForce2 Ultra 400 Support" at screen for C18D Motherboard.
Alguien lo a probau?
aber si aparece en la pantalla "nForce2 Ultra 400 Support":risitas:
Un saludo -
que no se anima nadie?:p bueno yo ya lo e flasheau y "nForce2 Ultra 400 Support" no me aparece…que le aremos pues el chip era A3.:D
Lo que me a pasau es que despues de actualizar la bios , no me andaba la red...pero bueno ya lo e solucionau, me abia desactibau en la bios.
Un saludo.
p.d:la bios es oficial se me a olvidau decir antes, los que no tienen log no son oficiales.
-
Buenassss
Tambien la he puesto y como dice el compañero de arriba, eso del ULTRA 400 no sale por ningun lado :nono: No tiene nada que destacar al menos a 1º vista.
Ciao
-
ahora tiene para poner el votage de la memoria( VDIMM auto )
y por ejempro a ddr333…me pone ke mi memoria necesita 2,7 v jajaja y eso ke es corsair ddr433..
Buscando mas cambios..:p
Un saludo.
-
yo tampoco veo lo del ultra 400 :nono:
y tampoco he notado nada mas nuevo, claro que no la he mareao muchopor cierto documentacion a cerca de stteping del nb ande puedo encontrar, para ver si el mio es de los malos (mirad el post que he puesto), yo tengo el A3 tambien
chao
-
l3g0r tio sabes si hay mucha diferencia entre un A2 y un A3…? Esque misteriosamente mi placa lleva A2 en el north y A3 en el south... Pero lo tengo a 200 de FSB estable, solo que necesito disipar el south y los mosfets que se calientan un webo... xD
UN SALUDO!