-
Voy a cambiar mi fuente de alimentaion por otra de mejor calidad y con poca sonoridad, he estado mirando estas dos:
Levicom 420W
Fortron 300WEl precio de las fuentes es practicamente igual, pero:
La levicom se autoregula la potencia de los ventiladores, por lo tanto casi siempre esta al maximo
La Fortron la veo un poco justa.Mi equipo tiene:
- AMD XP 2000
- Placa Base
- Ventilador 12cm Panaflo
- 2 catodos (rojo y azul)
- 1hd
- 1 cd y 1cdrw
- 1 Disquetera
Creo que no se me olvida nada.
Haber cual de las dos creeis que es mejor para mi equipo y con menos sonoridad claro.
-
levicom, ademas es negra y ya que tiene la ventana para ver la fuente, pillate la levicom.
Ya sabes pq fredy:p
un saludo
the ruNNerPD:en la mia estan los ventiladores siempre al minimo y no tira casi aire, tampoco aire caliente;)
-
OK, tengo que hablar con un colega comun de todas formas, y 2 personas ya me han dicho por MSN que la Fotron hace menos ruido y es mejor, ya que por dentro es Zalman y con 300W sobra para lo que tengo, contando que rara vez estaran el CD, CDRW, HD catodos y disquetera rulando a la vez, por no decir nunca
-
Yo he tenido una Fortron 300 W antes y luego la cambié por una Enermax 350 W porque la Fortron aunque es buena y esta bien, me hacía más ruido de lo normal, y como tú dices 300 W me iba muy justo.
Y además tenía ciertos problemas raros que al parecer éran por culpa de la fuente, la verdad es que al final no lo supe porque la cambié por la Enermax 350 W, pero ahora que tengo más dispositivos en el ordenador y le voy a poner una de las tarjetas gráficas modernas que necesitan alimentación auxiliar pues con 350W no me llega
Y por eso decidí comprar la Antec True Blue 450W , pero claro 149€ es mucho dinero para una fuente , y vi la Levicom 450W, que supongo que con esto ya será suficiente y además es muy atractiva y tiene ventiladores de luz y por 75 €, que es la mitad de precio de la Antec.
Por lo que te recomiendo que te compres la levicom 420W , que yo la he visto por 54€ o la 450 W por 74€ , sobre todo si dices que ambas te cuestan lo mismo.
Y si te importa el ruido, la Levicom no hace casi ruido y la fortron hace más ruido que la levicom
Los precios son incluido IVA
Ojalás Hardlimit tuviera estas fuentes en su tienda ya que son una muy buena alternativa a las Antec o Enermax.