• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Es normal que el radiador este caliente?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    535
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Smycer
      Última edición por

No va con segundas, al tocarlo, 😄 está que quema. No se si es normal. Es un Black Ice Pro y con un xp2400 a 200 x 11 (2200 Mhz) está el micro a 42º y el "Sistema" a 36º.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • autocratorA
        autocrator
        Última edición por

Si el radiador esta caliente, el agua estara caliente. Asi que una de dos, o el aire de la habitacion esta caliente o a ese radiador le falta ventilacion.

Como he dicho mil veces: la mejor manera para saber de donde cojea nuestra RL es conocer la temp de cada uno de los elementos ( aires, agua, micro y bloque )

• _YOYAS__
          _YOYAS_
          Última edición por

Hombre, yo creo que si quema vamos jodios… El mio ta tibio, osea, no esta ni a latemperatura de la capa de la caja (mas fria) ni llega a quemar... Vamos, templado (echale unos 27º)

UN SALUDO!

• BrukenaB
            Brukena
            Última edición por

Recuerdo que el mi se tiraba dias sin ventilacion y si que ardia pero la temperatura dle micro se mantenia aunque un poco altilla.

• S
              Smycer
              Última edición por

Mi caja es de aluminio, así que sería muy raro que estuviera más frio el radiador que el aluminio. Acabo de limpiar el filtro del polvo y ha bajado un poco su calentura.
              Tengo pensado aumentar el boquete de la caja por el que le entra aire al radiador.
              autocrator no tengo sonda, así que no puedo mirar la temperatura del agua, aunque estoy un poco mosqueado, porque parezco un jardinero regando (rellenando de agua el depósito) TODOS los días, baja unos 2 dedos de agua del depósito innovatek, y no hay fugas. ¿Será que la temperatura que coge el radiador produce evaporación del agua?
              Gracias por la ayuda, seguiré investigando :verguen:
              Un saludo.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.