XMEN: La venganza de lobezno y GTA III ViceCity
-
nono tranqui digo que me BAJA lento. perdon por la confusion.
-
me podeis decir de donde os estais bajando el vice city??? Es por saber un sitio fiable porque enlaces hay un porron. Además segun decis son 3 CDs y todos los enlaces que veo son como si fuese un unico CD. Si quereis decirmelo por email.
Gracias.
-
buenas…vallekano te he mandado un mail pero me ha dado un error y no se si te habra llegado...si eso escribeme a victor "arroba" evil.as y te cuento...
-
Los nombres de los archivos son…
FLT-VCA.BIN
FLT-VCB.BIN
FLT-VCA.CUE
FLT-VCB.CUE(esto si esta permitido no?)
-
Si J_P, me ha llegado aunque lo habia hecho antes uno de Sheu_ron. Y tambien están los elinks de daemonz. Joer, yo creo que busque en todas las paginas de emule que tengo menos en las dos que estaban . Bueno, gracias.
-
Cuidado Vallekano, que no esta permitir poner enlaces del e-mule e-donkey, deja el nombre de los archivos si quieres, pero quita los enlaces, porque si no te enfrentas a una posible sancion.
Mascara
-
No fue vallekano kien los puso xD ahora los kito
Asias por el aviso mascara
-
juas, perdona daemonz… me fije en su avatar y le puse nombre un error por mi parte.
De nada por el aviso
Mascara
-
jeje, no me metais en marrones que no me busco:risitas: :risitas: . Yo tambien me imaginé que no estaria permitido.
Por cierto, que lento baja el jodio.:p
-
Sheu_ron? tu colaboras en la web de nautopia, o no eres tu?
si no, olvidalo.
-
pues esta bien el vice city si…
por ahora es mas de lo mismo con mejores gráficos...aunque solo lo he probado un ratillo. eso si, la banda sonora, al menos la emisora de rock, no tiene desperdicio: 2 minutes to midnight, you´ve got another thing coming...
-
Joder tios que bazofia el de "la venganza de lorenzo" es injugable eso de q estas a punto de terminar una fase, te matan y a empezarla desde el principio, anda hombre y que le den….. esta entretenio pero ese hecho se carga el juego, por ke cuando repites una fase 2 veces te cansas y a tomar por ....
-
En ese caso habrá que pasar de ese juego. Yo estoy con el GTA que por fin me lo está descargando a toa leche. Pufffffffff, estoy que me subo por las paredes. Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto J_P, crees que con mi equipo podré jugar medianamente bien a el???????
-
vallekano, yo diría que chupa un poquillo más que el gta3, según te vaya ese…
he jugado un poco mas...parece que han añadido cosas que se echaban en falta en el 3, como poder disparar a alguien que esta dentro de un coche a través de los cristales...tb he observado que si te disparan a las ruedas te las pinchan :-Z
-
Bueno, el anterior a 640x480 me va de lujo. A 800x600 no va muy fluido, se nota que le faltan algun fotograma pero se puede jugar. De todas formas tengo pensado comprarme una ATI8500LE a final de mes asique me imagino que con esa gráfica no tendré problema y con la GF2 actual…..pues espero que pueda jugar por lo menos al minimo todo.
-
Pues es sin duda por la gráfica, porque a mi con un AMD XP 1700+, 256 ram y geforce 2 ti el gta 3 a 1024x768 me va de lujo
-
A mi no me arranca la venganza de lobezno y tengo la configuracion de la firma. ¿Alguna idea?
Antes de que me digais que es una mierda, deciros que no puedo evitar jugarlo, tengo todos sus comics:p -
¿Que quieres decir con que no te arranca?
A lo mejor es que necesitas cierto """"""""parche""""""""" para que no te pida el cd.Suele ser buena opcion la de iniciar los juegos con todo "deshabilitado" (antivirus residente, cortafuegos, mbm,…) que son cosas que suelen hacer que el juego salte al escritorio.
Si se te queda mucho rato leyendo el cd, haz una imagen al disco duro, y juega emulando el cd con las daemon tools.
Aparte claro está, los directx9.a runtime, los ultimos drivers de la gráfica y sonido,...
-
Bueno, pues esta mañana por fin estaba descargado el GTA y…..madre que vicio. Además mi GF2 lo mueve. Tengo que ponerlo a 640x480 pero bueno, eso me pasaba tambien en el GTA3. La impresion respecto a requisitos es que es IDENTICA. Va igual de fluido y necesita la misma maquina que el GTA3.
-
Es una buena noticia, pero seria doblemente buena si requiriese menos que el gta iii.
Seria señal de que las cosas pueden ir a mejor.