Tarjetas MSI y sus drivers…
-
Hola
Esto va aquellos q tengan -o no- tarjetas de MSi
Tengo una peq dudilla y es q cuando uno usa en live update de msi q te manda a su web a ver si hay controladores nuevos y tal, suelen estar casi siempre los de nvidia y los suyos. Mi pregunta es Cual aconsejais usar? q os dice la experiencia?
Mjor los q nvidia hace genericos o mejor os de msi?Gracias
-
Yo llevo ya varias tarjetas con chip de nvidia y por experiencia te recomiendo que utilices los drivers propios de Nvidia. Si tienes tiempo pasale algun benchmarks (3DMark) con los drivers de MSI y con los de nvidia y veras como con los ultimos la puntuación es mayor:sisi:
-
¿ Y no se supone que los drivers de MSI están optimizados para las tarjetas de MSI que ellos fabrican?
Ya que quien mejor que ellos saben mejor de sus tarjetas y de la manera en que funcionan y que los drivers aprovechen mejor el hardware.
Claro que también es posible que se salgan de la normativa estandard y puedan tener algun problema
-
Supuestamente deberia ser asi pues cada implementador saca drivers para sus propias tarjetas mientras q nvidia saca unos "genericos" q valen para cualquiera; pero como la teoria no es igual a la practica. Yo he tenido una TNT2 ultra de Guillemot y con los detonator de nvidia iva mejor, y ahora con una Winfast G4 MX 440 he probado con los propios de Winfast y con los de nvidia, y con estos ultimos va mejor.
Las pruebas que suelo pasar es el 3DMark