Una de cables… una pista plis
-
Pues eso, que me acabo de comprar una nueva placa y tengo dudas para conectar los cables de la caja, el interruptor y los frontales, 2 usb 2.0 y unos cascos y un micro. Os explico.
Tengo para el interruptor de la placa cuatro enchufitos que os explico:
O Agujero vacio
o burejo con cablePower LED (se donde se pone, pero cual es el + y cual el -)
o Verde
O
o BlancoHDD lo mismo, cual es + y cual - aunque este solo es cuaestión de probar
o Amarillo
o Blancopower sw creo que se pone en el atx power switch pero cual es el pwr y cual el ground.
o Rojo
o blancoReset SW pos lo mismo cual es el reset y cual el ground.
o Naranja
o Blanco
Ahora el usb, ese es facil, pero hay uno que es de 5v y otro de 6v, indiferente si pongo el 1 en uno y el 2 en el otro???
Y lo peor el sonido, tengo 7 cables para conectar al frontal un altavoz (o cascos) y un micro:
o spkout R
o spkout L
o Return L
o Return R
o Mic Bias
o GND
o Mic iny tengo de entradas, para pinchar en la placa:
o AGND o +5va o Bline out R o bline out L
o MIC2 o micpwr o line out R o NC o line out LAlguien que me indique un poquito please.
La placa es una a7v8x-x
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/socka/kt400/a7v8x-x/e1198_a7v8x-x.pdf
Salu2 y gracias.
-
Asi a bote pronto, te puedo decir:
Los de power switch, y reset switch te da igual como los pongas, funcionan en las dos posiciones. Los de los leds, la mejor manera es que pruebes (tranquilo que no se joden… simplemente o lucen, o no )
en cuanto a los de USB, que yo sepa, los cables que suelen tener son VCC 1 y 2 (seria el power) +5 1 y 2, -5 1 y 2 y gnd 1 y 2. Generalmente no deberian de tener problemas en estar en el 1 o en el 2, siempre que todos los del 1 esten seguidos, y todos los del 2 tambien, pero yo prefiero siempre ponerlos en orden.
De todas maneras, siguiendo el manual de tu placa no deberia de ser demasiado complicado.
Mascara
-
Gracias por contestar tan rápido.
Creo que ya me he aclarado del todo. Una historia esto de los cables, cada uno de su padre y de su madre, pero creo que ya entendí todo y una cosita de más que me viene de perlas para otros equipos que tengo.
Salu2
-
La primera vez que monte un equipo, puse casi todos los cables mal
En cuanto te fijas un poco en el manual, y te enteras de esas cosillas, esta tirado.
Mascara