Max Paine 2 Para finales de año!!
-
Al parecer llevamos una buena epoca de estreno de videojuegos para pc. Cuando parecia que la competencia de las consolas no dejaria demasiado a los usuarios de pc, parece que salen innovaciones.
He leido en este enlace la noticia del Max payne 2…. sera un juego muy esperado, por supuesto
Mascara
-
Toma ya, me encanto ese juego :sisi:
Aunke viendo todo lo ke se retraso el primero… no kreo ke salga para fin de año -
Mientras no lo desarrolle eidos (el rey de la "puntualidad") seguro que estará para entonces.
Lo que yo ya no sé es que argumento tendrá, porque pa mi que el primer juego lo dejo bien claro. Lo único es la imaginacion de cada uno de que durante el juicio, habrian pruebas suficientes como para liberarle. Así pues ¿de que va el juego? ¿de buscar a un buen abogado? ¿de secuestrar a las familias de los miembros del jurado? ¿?¿?
-
Lo desarrolla Rockstar, los del GTA y Midnight Club, lo ke no se es kien lo distribuye…
A ver si lo tenemos lo antes posible aki. En cuanto al argumento... seguro ke han buskao algo wapo, o kiza se basen en los llamados flashback (la historia transcurre antes ke el Max Payne original). Ya veremos
-
habra que esperar un poco mas antes de saber mas cosas del juego, porque de momento lo han llevado bastante calladito.
Confio en que sea como minimo tan adictivo como la primera parte
Mascara
-
En dos palabras:
JUR JUR
-
ahi ahi, otro max payne, que el primero molaba mucho. A ver qe tal esta este, qeu ahora tiene el matrix qeu dicen qeu esta muy muy bien.
La historia, pues la continuacion no se yo qeu contaran, y en los flashbacks aquellos no habia tampoco mucho para contar. A ver que hacen, y que no pongan una historia cutrilla, que si no hay pocas ganas de matar a to dios