• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

SUSE 8.2 spanish

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    8 Mensajes 5 Posters 552 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS Desconectado
      Sheu_ron
      Última edición por

Será publicado este fin de semana en los mirrors FTP<br /><br />Este es el contenido del TXT que venia en el mirror de rediris:<br /><br /><br />Fri May 9 14:57:34 CEST 2003<br /><br />Dear visitor of ftp.suse.com,<br /><br />this directory is the placeholder for the SuSE Linux 8.2 i386 ftp version.<br />The tree will be published on Monday, May 12th 2003.<br /><br />In order to avoid the overload that will be caused by thousands of<br />users accessing the ftp server, the 8.2 ftp version will be published<br />on our mirrors earlier (during the weekend).<br /><br />Thanks for visiting ftp.suse.com and for reading this memo.<br />Have fun using the software.<br /><br />Regards,<br />Roman Drahtmüller.<br /><br />Roman Drahtmüller,<br />Christopher Mahmood<br />ftpadmin@suse.com<br /><br /><br />Supongo que dentro de unas horas ya pondrán para bajar.<br />PD: ¿Alguien sabe qué cd's son para aplicaciones y tal y cuales los del codigo fuente? (para no bajarme los del código).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS Desconectado
        Sheu_ron
        Última edición por

He visto en varios Mirrors los archivos del SuSE 8.2, pero no veo por ningún lado las ISOS

¿Alguien sabe donde están?

• daemonzD Desconectado
          daemonz
          Última edición por

Pues ni idea, pero cuando logres averiguar donde esta a ver si nos puedes poner el ftp y eso, ke kiza me interese baharlo. Gracias :sisis:

• PipelineP Desconectado
            Pipeline
            Última edición por

…. a alguien le ecuche una vez decir, que suse es una de las pocas distribuciones que no pone sus iso`s en internet....
            ..puede que este equivocado, o que haya escuchado campanas pero no se donde.. :rolleyes:

• Sheu_ronS Desconectado
              Sheu_ron
              Última edición por

😞

😞

¿Y nadie sabe de ninguna revista de estas que se dedica a sacar cd's de distribuciones linux?

• MiLoXM Desconectado
                MiLoX
                Última edición por

jo si q he visto isos pero son la tela de viejas, nunca he visto la ultima version de suse en ese ftp, jo me l ostoy bajando del emule 😛

salu2

• variousV Desconectado
                  various
                  Última edición por

alguien sabe kuales de los 5 cds son el SO y kuales el kodigo fuente?¿
                  yo tb lo estoy bajando de la mula xD

• Sheu_ronS Desconectado
                    Sheu_ron
                    Última edición por

Yo tengo el 8.1 que me han dejado y todo está en el 1 y el 2. Incluso en algunos casos podrías pasar olimpicamente del cd 2.

En el 8.2 no sé si será igual.

PD: Tendremos que recurrir a la mula, como bien decís. Si ya lo dice la gente "…la cabra le tira mucho al monte...".

PD2: I am a cabra 😄

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.