• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

2 pc con modem funcionava ahora no.

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    11 Mensajes 4 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Toyball
      Última edición por

tas peazo de foreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😛 , k tarl bueno digo:

1 amigo mio tiene adsl x usb y tiene 2 pc's y me digo k le pusiera internet en los 2 pc's. bueno fui y se lo hize, lo probe navege jugue en red, online… funciona ok. pero ahora al cabo de unas setmanas me dice k en el pc k no ta el modem usb no le va internete y tb me dijo k a sido de "golpe, lo a echo solo"... yo 😕 , fui a verlo y no iva ni internet explorer ni msn ni programas como el kazza. pero lo curioso es k los 2 pc's se ven y podemos jugar en LAN y encima se puede jugar al juego de La Prision Online!!!!! 😮 . e probao de to, borrar targetas y vovlerlas a isntalar, probar ips manual y automaticamente en los 2 etc... y nada no e conseguido hacerlo tirar. solo funciona jugar en lan y el juego de la prision online. :vayatela: . a ver si me dais ideas de k puede ser. espero no molestar x el rollazo. enga dews!!!! xD 😉

el modem usb es 1 vitelcom. con 2 targetas de red ibm.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IcemanI Desconectado
        Iceman
        Última edición por

Mira a ver esta rama… ahí explico "paso a paso" la configuración de red entre 2 ordenadores y compartir la salida a internet.

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17536

Ah! comprueba que los 2 están en el mismo grupo de trabajo, si no… nada de nada...

Salu2.

• T Desconectado
          Toyball
          Última edición por

gracias x contestar, yo ya se hacer redes, pero lo raro es internet llega lo k pasa k ahi aplicaciones en k no furulan, y si x supuesto k estan en el mismo grupo.. y los 2 pc se ven…............................ pero lo k me extraña es k xq el juego online la Prision funciona y lo otro NO???????????????😕

PD: Tu configuracion k dices es para router no para modems USB, y e buscado x foros no soy como novatos k preguntan sin buscar

no es para cabrear pero no digas cosas precipitadamente..

a ver si alguien sabe algo mas...

• IcemanI Desconectado
            Iceman
            Última edición por

La configuración que he puesto es la que tenía y tengo con el modem USB.

Y no es que diga las cosas precipitadamente, pero si lo he hecho… lo siento :rolleyes:
            el caso es que como veo que eres "nuevo" en este foro (14 posts) y que al parecer ni siquiera te has leido lo de las firmas...

Venga hombre, que mi intención era ayudar... no nos enfademos :nono:

Ahora tengo un router, pero no lo puedo usar como tal por problemas de incompatibilidad de conectores 🙂
            El router me pide un cable WAN RJ-45 y yo sólo tengo el de la línea telefónica, osea RJ-11, así que la entrada de datos externos me sigue viniendo por el modem USB hasta que me pongan el cable y me dé de baja en ADSL.
            El Router lo tengo conectado para usarlo como switch y poder conectar mis 3 ordenatas.

Salu2.

• T Desconectado
              Toyball
              Última edición por

no pasa na :verguen: soy nuevo en este foro lo k pasa k ahora me leo todos los mensajes interesantes del todo el foro y eso me llevara 1 tiempo. lo e la firma como toy al foro de noticias 3d creia k era igual pero weno lo dejo asin 😛 . sobre tu info, las ips etc.. no son las tipicas 192.xx.xx….. xq son diferentes, y e probao de todo manualmente , automaticamente etc... nada no ahi manera lo unico k funciona online es 1 juego, la prision, los pc 's se ven, comparten archivos, se puede jugar en lan.. y cuando yo se lo instale funcionava, vete a saber k hizieron. no veo 1 solucion clara. les dije k le pasasen 1 antivirus pero veo k no me hacen caso... cuando le pase 1 antivirus seguire buscando. si alguien sabe algo mas k me lo diga. asias . internet llga ahora xq el ie, msn, programas p2p no van y 1 juego online si...... :muerto:

• IcemanI Desconectado
                Iceman
                Última edición por

¿Comprobaste la "Puerta de enlace predeterminada"?

Salu2.

• febesinF Desconectado
                  febesin Siempre en el recuerdo
                  Última edición por

Publicado originalmente por Toyball
                  . lo e la firma como toy al foro de noticias 3d creia k era igual pero weno lo dejo asin 😛 .

Pues tendras que cambiarla, si en un tiempo prudencial no la cambias seras de nuevo sancionado.

PD.- como en noticias 3d tienes a los teletubis y en esta has puesta esa bandera pre-constitucioanal 😕 😕 😕

• iDRoJeNI Desconectado
                    iDRoJeN
                    Última edición por

no son las tipicas 192.xx.xx….. xq son diferentes, y e probao de todo manualmente , automaticamente etc...

Y si provaras con las IP's 192.168.0.1 y 192.168.0.2?! Si usas un "estandard" puede que sea más fácil ayudarte..
                    Lo que esta claro, que hay un problema de inestabilidad… Y si antes funcionaba, al igual era por casualidad 🙂

P.D: Así de bien va el país... Con anticonstitucionales a troche y moche! 😞

• iDRoJeNI Desconectado
                      iDRoJeN
                      Última edición por

Toyball y bien, se ha estancado el tema?!
                      Lo has solucionado?! Has desistido?!
                      Anda, postea conclusiones que hayas sacado!

Salut! 🙂

• T Desconectado
                        Toyball
                        Última edición por

bueno, lo de el tema no lo e solucionado, le e dicho k haga 1 format o k borre todo lo relacionado con internet en los 2 pc pero como no lo hace ya se espavilara. probe de todo menos eso y no ubo manera si hacia 1 cosa se kedavan sin internet si hacia otra no se veian etc…...

PD: en noticias 3d tengo ese logo de teletubi xq el k tengo aki ahora me lo censuraron :vayatela: (viva la libertad de expresion :rabieta: ), aki lo e dejado asi xq al no aparecer no se ofende nadie.) seguro k el de teletubbie no me lo censuran :risitas: 😛

PD2: si alguien le apasao mi caso k lo diga. dew! :verguen:

PD3: iDRoJeN^ lo tuyo era claro k lo probe pero na. me parece k haciendo eso se kedavan sin internet los 2

• febesinF Desconectado
                          febesin Siempre en el recuerdo
                          Última edición por

No no Toyball , te estas equivocando, estas incumpliendo las normas, se te esta avisando y estas a punto de ser expulsado.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.