SLK-900U y ABIT KR7A-133R
-
Pues na k mire en la web de thermalright a ver si el disipa slk-900u era compatible con mi placa –--> http://www.thermalright.com/faq_900_Motherboard.html#5 ya no ser k me ekivoke, dice k no es necesario doblar los condensadores, con lo cual io muy feliz me lo pedi, me llego ayer, hoy lo preparo todo abro el pc lo desmonto kito el disipa viejo y superpongo el nuevo ( slk-900u ) y cual es mi sopresa, k no cabe por 2 condensadores k estan muy pegados y aun asi doblandolos k se doblan muy poco sigue sin caber, si se doblasen 2 o 3mm mas cabrian, mi pregunta es si alguien sabe alguna solucion, pk limar algo el disipa pos como k no me hace gracia, y no se si me dejaran devolverlo :/, he estado mirando por webs a ver si encontraba alguna solucion y na :_(
-
weno por si a alguien le interesa, aunke veo k no, le mande un correo a abit preguntando, y me respondio k no hay problema k los condensadores se pueden doblar 15º " those two capacitor should be able to tilt about 15 degrees, which is more than enough to fit the HSF" y como contestan rapido, pos me pico la curiosidad y pregunte k pasaba si se rompian, ya k me acorde de las epox akellas k tenias k kitarles el condensador para k entrara una gf4 y me contesto esto "that would cause unstable PC operation then total failed, replace it through our RMA division", ahora mi pregunta es k significa RMA division?.
-
Su servicio técnico xD